RSS readers (1 min read)

Desde hace algún tiempo soy usuario de NewsFire, un bastante buen sindicador de RSS. Lamentablemente para mi, en la version 0.91 se volvió un software de paga, 19 dólares por usuario. Personalmente no considero que sea muy caro, pero para mi situación actual es incosteable, prefiero usar esa lana en una cuenta pro de flickr :D.

Las ventajas que trae la version 0.9x sobre la 0.6x son pocas, solamente el criterio de “no contención” en la búsqueda, fuera de eso nada. Habiendo instalado el 0.9 me doy cuenta que entre otras características restringidas a la versión gratis o no registrada es que solo puede haber 25 feeds!!!!! :S (si alguien tiene el 0.6x móchese no? :)).

De todo esto me di cuenta al enterarme que la Jornada ya tiene el servicio de RSS, pero como dice Gustavo, sus notas solo cubren (y ensalzan) el aspecto izquierda de la gama de noticias de México, aunque tienen buenas investigaciones. Espero que esto sea solo el comienzo de la tendencia a facilitar este tipo de medios de información de otras casas noticiosas mexicanas, como lo han hecho varios diarios españoles como El Mundo (alta del servicio).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *