Más que "compartir" musica en el iTunes1 min read

Todos los usuarios de iTunes tienen la posiibilidad de compartir su música con usuarios de iTunes de la misma red, pero… solo para escucharla pues en teoria no se puede descargar la música de un usuario remoto al disco duro a través del iTunes.

Pues bien, este “en teoria” se ha ido al demonio. getTunes es un programa el cual descarga la musica de otros usuarios de iTunes en la red al disco duro :D.

Solo se necesitan llevar a cabo 3 sencillos pasos:

1.- Seleccionar desde el iTunes la(s) cancion(es) que se deseen importar

2.- En el getTunes seleccionar Add Selection, esto agregará la lista de cacniones al getTunes

y una vez que la lista esté en el getTunes

3.- Seleccionar Download All

En este momento, el getTunes empieza a descargar la música de la libreria del otro usuario. Los pasos 2 y 3 se pueden repetir cuantas veces se desee incluso cuando el getTunes esté ocupado descargando canciones.

Una vez en disco local, las canciones son agregadas a la libreria del iTunes, además son agregadas a un playlist llamado “getTunes” para que de ser necesario, se modifiquen los tags al gusto del nuevo feliz iTunes-escucha.

Este software ya lleva tiempo, de hecho va en la versión 2.3.6. Actualmente solo funciona en plataforma mac, aunque en su página mencionan que tambien funciona en linux si sale para windows aqui mismo se los haré saber.

Si con esta explicación les es suficiente y solo quieren descargarlo, difrútenlo 😀

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *