FireStarter FX1 min read

Recientemente, fruto de la necesidad, di con FireStarter FX, un programita para quemar discos en MacOS X. Bastante bueno, pues por ejemplo: quemar archivos .iso (imágenes de disco) es solo drag&drop y luego un click.

Leo que además de esto tiene muchas otras ventajas sobre el Finder en cuestión de grabación de discos, como son:

– duplicación de discos

– VCD’s y SVCD’s

– capacidad de manejar archivos (deshechos en PC) que otros programas para MacOS no pueden (¿magia?)

– correcto manejo de escritura/borrado en discos RW

Altamente recomendable, pues además es gratis (donation-ware).

3 thoughts on “FireStarter FX”

  1. Beco. El problema segun lo que veo puede ser que el sistema de tu proveedor fue intencionalmente programado para causar inconvenientes a aquellos usuarios que rehusen a utilizar la versión más nueva de M$ Windows ya sea que utilizan una versión de Windows anterior al XP o que utilizan un SO de otra compañia (Linux o el Mac). Lo digo porque mi antiguo proveedor (Sinfonet) me daba los mismos problemas (yo estoy en telefono) que los tuyos. Me botaba la señal a cada rato. Yo marqué al departamento de quejas y cuando me pusieron al técnico en la línea me preguntó que SO yo usaba y le dije que el Mac OS X. El técnico inmediatamente me dijo que buscara el contrato y me dijo un número de clausula. Cuando lo leí me di cuenta que en letras pequeñas decia que Sinfonet requeria el uso de la ultima versión de Windows para proveer internet y que el operador del servidor de Sinfonet tenía el derecho de dificultarte o bloquearte el acceso a internet si detectaba que estabas usando una versión antigua de Windows u otro SO ya sea Linux o el Mac. Cuando vi eso busque otro proveedor, cancele el servicio con Sinfonet y me suscribi con otro proveedor. Y ahora me va mejor, al menos este proveedor no discrimina ni a Maqueros ni a linuxeros.

  2. Que onda juan, oye la informacion que pones es muy interesante, aunque ahora no tengo internet en donde vivo, voy a checar los contratos de los proveedores que he tenido, estaria cabron que telmex o algun otro grande tuviera algo asi, lo checare, y muchas gracias pro el tip!

  3. algun remedio para evitar ser cancelado cada 15 dias x telmex? no es solo caso del OS xq yo corro con xp pro original y aun asi me dicen q mi cuenta fue suspendida por virus y ya pase x todos los antivirus buenos conocidos, Norton, Panda, NOD32, Kaspery, AVG. espero q alguien encuentre una pronta solucion para este aspecto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *