Ajaxilicious: ordena tus DVD1 min read

Hoy en dia podemos encontrar una aplicación casi para cualquier cosa en AJAX. Hoy, gracias a WWWhats New me encontré con Ajaxilicious una excelente aplicación para llevar una lista de los DVD’s que tenemos. Todo esto enmarcado en un muy chido ambiente 100% web2.0, y soportado por una muy interesante aplicación AJAX.

Para agregar una película a tu lista, escribes el nombre, vía IMDB te presenta una lista de las posibles coincidencias, si no estás seguro cuál es, puedes pedirle más información, ya que estás seguro, la agregas a tu lista y listo!

Como la información viene de IMDB, trae además de una pequeña reseña, la calificación que le han dado sus usuarios y las diferentes categorias (tags o etiquetas) que le corresponden.

Además puedes hacer pública tu lista, y acceder a ella via RSS (insisto 100% web2.0).

Ahora si Esparta, ya no hay escusa, a presumirlas bien!

Aquí está mi cuenta:

DVD’s rss

DVD’s lista

Por si todavía no están convencidos de su ambiente 2.0:

9 thoughts on “Ajaxilicious: ordena tus DVD”

  1. Sabes qué estaría chidísimo?, poder poner ese servicio en nuestro site, como con Sabro.sous, pero de todos modos, me parece bien el servicio, me dá curiosidad por ver cuánto me tardaré en dar de alta todos mis DVDs.
    También veo que tengo varios que tu también tienes: Memento, PI (Orden del Caos). Algunas que tendré próximanente: Violín Rojo, Sin City y Lost. De las que deberias tener: El Cubo (para numeritos a ti?!!).

  2. estoy completamente de acuerdo contigo, justamente quiero hacer algo como lo que tu dices + esta madre para libros, algo asi como sabrosus + ajaxilicious + calificaciones, a ver que tal va saliendo

  3. Que paso Beco!, aqui visitando vuestro sitio, interesante esto de los DVD, pero mas que necesitar catalogar los que tengo, deberia catalogar los que presto y nunca me devuelven, jajaja, pues siempre se me olvida quie se llevo alguna de mis peliculillas.
    Saludos!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *