Viento fuerte1 min read

Ahora, en vísperas de primavera, en la península ibérica ha llegado un fuerte temporal de viento, aquí en Barcelona me han tocado ver un par de incidentes impresionantes, como ver cómo tiró a una señora, ver las sillas del Starbucks de abajo de mi oficina estar bailando a la mitad de la calle o tener una temperatura de 12 grados y una sensación térmica de 4 ó 5 grados. Lo más impresionante es que ayer se rompió el record de energía eólica generada, produciendo más energia que los 8 generadores nucleares que hay en España.

4 thoughts on “Viento fuerte”

  1. Entonces el viento si ha estado fuerte. Según recuerdo, en España no hay tantos generadores eólicos; mientras tanto, en Alemania, siguen poniendo y poniendo generadores y no parece que produzcan mucha energía (aunque podría estar mal, no conozco las cifras oficiales)

  2. … y después de leer la entrada de microsiervos, me doy cuenta que estaba mal :P; según ella, Alemania es el principal productor de energía eólica del mundo.

  3. wOLa oye esto no sirve de na e puesto en el ordenador nombres de vientos de españa y me aparce estto q miiiiierda ajajaja bueno dw esperemos q mejoren esta pagina… xD

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *