XT publica video1 min read

Hace algunos meses, hice un post de post-producción digital por parte de CronosXT. En este post comenté acerca de un video promocional de tal empresa, video al cual personalmente le tengo un gran aprecio pues de cierta forma fui parte de la creación aportando ideas y opiniones. Ayer me di cuenta que una parte del video ya es pública (1.6M aprox), se los recomiendo ampliamente. Es impresionante la cantidad de elementos tanto de interpretación como ideas ocultas. Este video me fascina.

Por otro lado, el mismo Mara ayer publicó las primeras imágenes del siguiente video, asi como la idea del guión, las cuales me parecieron increibles excelentemente bien logrados, además los personajes humanos me parecen muy bien caracterizados con respecto a la idea original: el abuelo con la nieta. Creo que es un gran trabajo del equipo XT.

Pero al ver el video me puse a curiosear por las demás madres que hay en la página y di con las fotos o las gráficas con computadora, definitivamente hay madera! ¡Excelente trabajo!

Felicidades Mara y JM (equipo XT) sinceramente creo que van por muy buen camino.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *