un martes muy movido (2 min read)

Todo empezó en el ITAM a las 12:30 cuando estabamos citados para una entrevista con Ely Guerra, llegó como a la 1 pidiendo disculpas ya que estuvo atorada en lo que ella llamó el peje-tráfico, aqui[crtv.itam.mx] esta toda la resena al evento ;). (Las fotos de este evento tardarán un poco mas de lo previsto :()

A medio dia TODO el itam estaba viendo las olimpiadas, para eso facilitaron el auditorio que estaba a reventar, la cafeteria y el centro de convivencias estaban hasta su madre viendo correr lo poco que queda de orgullo mexicano. Gran carrera, plata que sabe a oro sin duda alguna.

En la tarde, en el marco de la semana de matemáticas del itam, y del 30 aniversaro de la carrera, se festejaron los 2 anios de publicacion de la revista Laberintos e Infinitos, en la que se presentó el 9 número y se dio la suceción del coordinador. Oficialmente el festejo terminó con un Brindis en la sala de maestros, pero extra-ofialmente nos fuimos a echar unas chelas enfrente del itam, muy agusto. (Las fotos de este evento tomadas con mi camara tambien tadaran un poco mas de lo previsto)

Todo termino haciendo dos corajes, el primero, viendo la jugada en la noche me dio tanto coraje que los productores y conductores de este programa, permitieran que el pendejo de trujillo, en plan de chiste(que de chiste tenia nada!!!) alburerara a Ana Guevara, no es que sea mi idola, pero es una gran mujes y [hasta ese momento] la única que había sacado la casta por México.

QUE ASCO ME DAN: La Jugada y cia., el Comité Olímpico Mexicano, y demas encorbatados mexicanos en atentas.

Para acabar mal el dia mi iBook sufrió unos percances serios, pero eso es otra historia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *