Pues nada:
– me lanzo a adigma a jugar un rato
– me aviento uno o dos sudokus
– divago (mucho) (y no es solo cuando no hago nada)
– me peleo con mi amigo imaginario
– veo fotos
– veo a Johnny Petardo (el semidios del humor)
– arreglo mi discoteca
y
– espero a que me llamen a alguna maldita junta (ya no necesito la cartulina, ya puedo jugar de memoria)
¿Alguna otra sugerencia?
Ahhhh las juntas … nada más sirven para dos cosas…
Para nada,
y para lo mismo.
mmhh… te faltó “arreglar el flickr” 😉 jejejejje
=)
Exacto, me falto, arreglar el stream de flickr 😀
Oye, leer tu post de cómo ocupas tu tiempo de ocio me hizo decidirme a preguntarte si te interesaría ayudarnos a un amigo y a mí a programar un juego en línea que estamos diseñando desde hace unos meses, con toda la intención de que se convierta en un buen negocio. Según nosotros no está difícil el asunto, pero la cosa es que lo vea alguien que le sepa a eso. Bueno, espero que te interese. Ahí se queda mi mail por si me quieres preguntar algo.
En el tiempo de ocio vive un sujeto que no conozco. No soy yo, definitivamente. Es alguien del que me averguenzo o callo. En el tiempo de ocio como que sale lo mejor y lo peor de mí, si es que me da la gana, porque pienso y hago sin tapujos, maldigo lo que deseo, me corro tranquilamente pensando que me monta alguna diva de la tele.
El tiempo de ocio es el tiempo del infierno. O el tiempo del cielo. Es el tiempo en el que parezco subir y subir a algo que realmente no me importa, pero me distrae. Me aturdo, me quedo callado, termino dormido y cuando despierto me pongo doscientas máscaras para ser una persona aceptada.
que hagooooooooooooooooooooooooooo
pucha q es dificil cuando uno esta asi y no sabe que hacer maldita sea
yo juego al counter-strike xD