La humanidad nunca lo sabrá (1 min read)

… y la verdad creo que yo tampoco. Como si no hubiera ya demasiados misterios, ayer se agregó uno mas a la lista de aquellas verdades que jamás serán conocidas: “¿Pasé o me pasaron?”.

Resulta que el martes presenté un examen final, uno de los más importantes de mi carrera (por muchas y deversas razones que por rescatar lo que me queda de orgullo, me las guardo). Para pasar la materia necesitaba cerca de 9.1 en el examen final, fue toda una aventada a lo macho pero, pus si no era ahora, ¿cuándo? Me puse a estudiar como degenerado; el típico itamita en finales que pretende que en dos dias se aprenda lo que no se vio/entendió/estudió en todo un semestre. Dos dias (casi sin dormir) para salir de un examen sintiéndome bastante satisfecho de mis respuestas, en serio hacía mucho que no me sentía asi, pero de todas maneras la incógnita quedará pues no tuve el valor (la cara) de llegar con el profesor y preguntarle por mi final y menos por mi promedio, aunque del final si me quedé con muchísimas ganas, ni pedo.

El chiste es que: ¡Ya! ¡Pasé! (por fin) Por lo que este fin, me echaré algunos alipuces en honor a mi y a Mr. T. (no el luchador joyero de los 80’s) y por cada comentario en esta página me echaré una cuba en su honor (nomás no sean culeros, una por persona si no alli les encargo la congestión). Créanme, no es para menos este festejo.

52 thoughts on “La humanidad nunca lo sabrá”

  1. Te recomiendo que antes de tomar como dices que lo vas a hacer este día te tomes una cuchara sopera de aceite de oliva… hay que cuidar la flora intestinal.

  2. ¿Quién es Mr. T?
    Guarda algunas de esas cubas para el fin que entra en cuerna a changuear… si no te van a atropellar
    Las probabilidades de que la carrera mejoren ya son mucho mayores… felicidades mijo… uno no acaba una carrera por brillante sino por terco

  3. Pués muchísimas felicidades por el exámen.
    Recuerdo lo que era hacer eso de estudiar todo lo de un semestre en dos noches, y después del exámen salir como zombie.
    Salu2
    PD Porque nada más una por cada comentario, tu tomate las que aguantes.

  4. felicidades, aprovechando que esta relativamente el verano y de que te vas a poner un pedorrales de ordago vete al super, mercado o similar y si encuentras tunas (es neta) compra y come todas las que puedas antes de la borrachera son buenas para evitar la cruz o hacerla humanamente soportable.
    Si mal no recuerdo había materias así, ¿qué materia era?

  5. No, bueno … si esto sigue creciendo a este paso no va a aguantar ni una por cada dos comentarios, y si sí, pues que miedo.
    Felicidades por la materia mi estimado, recuerda: arriba de 6 es vanidad.

  6. Esparta: como cuando esté cumpliendo mi promesa, por lo que se ha decidio en este thread, no seré capaz de escribir, y creo que tampoco de dictar para ir dando fe y legalidad del evento, por lo que me permito ir haciendo una crónica antes del evento 😉
    tóndor, a estas alturas, deja tu el 6, ya es 1 ó 0 :S

  7. amigooooooo!! Te puedo acompañar en tu engorrosa tarea de echarte tantos chupes?!?! Salud y felicidades!!

  8. no pues mientras lleuges al domingo todo está bien.
    Yo te reto a que te heches MEDIO vaso de lawaloca por cada comentario, así no llegas ni al sábado…

  9. Y… casi 40 cubas? Creo que si pasaste alguna de esas materias míticas en el itam… (proba, por ejemplo) 40 cubas son muy pocas. Vientos, felicidades.

  10. Seguirá vivo el B3co?, habrá cumplido su promesa en un solo día? Si no fué así habrá segunda parte? No se pierda el final de esta historia, en el mismo dominio, en el mismo blog 😀

  11. Va otro trago. con el fin de no contribuir mas a la peda que te pondras ese dia, conmigo di salud al siguiente con una buena caguama corona, la necesitaras.
    FELICIDADES ITAM ESTA CABRON !

  12. pues por mi ponte asta tu madre al fin k ni de mi familia eres jajajajajajajajajajajajaja no es cierto pues felicidades y no creo k lleges a tantas cubas vas a estar en el hopital cuando vallas por mi comentarios y ponte asta el culo ya sabes

  13. nel, no tan tarde como yo. Caray, este post nunca lo vi 🙁 .. mi bloglines no quiso que cooperara a tu salud. Más vale tarde qeu nunca, así esta te la vas a tomar tranquilo y la vas a disfrutar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *