El mejor handsfree (1 min read)

Esta página tiene un sinfin de colaboradores, algunos envían fotos, otros chistes o artículos para ser publicados. Pero hay uno en especial: Elmer. Gracias a las recolecciones que hacen Nacho y Fausto tenemos grandes colaboraciones de este sujeto, como las inolvidables aventuras de AcuaMac y su comprobación que las iBook no son a prueba de agua, o su desarmado de iBook. Ahora que lo veo en conjunto: pobre iBook!! :S

Pero bueno, lo que nos atañe esta ocasión es otro de sus contribuciones a la humanidad: su handsfree.

Esta modalidad solo necesita un teléfono celular con speaker (cada vez más comunes), pues de no ser asi, uno terminaría con dolores de espalda cada vez que termine una llamada y peor si se dedica al sotorpe técnico :S, además de ocasionar uno que otro accidente vial… Entre las grandes ventajas que tiene este sistema es que si el teléfono cuenta con modo vibrador, a la hora que entre una llamada hace que todo el volante vibre, lo que alerta rápidamente al conductor y de esta manera se evitan llamadas perdidas. La inmejorable ubicación del teléfono con respecto a las manos hace mucho muy fácil el marcado, aunque si contara con marcación por voz: mejor.

NOTA IMPORTANTE: aplique esta técnica bajo su propia responsabilidad. Como se ve el teléfono esta un poco madreado por cuestiones no muy claras :D.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *