El "Formal Tropical"1 min read

Con muy pocas personas me llevo tan chingón como con este wey, a pocas les debo tanta paciencia en momentos cruciales.

Durante un poco más de un año trabajamos juntos, con el wey-que-no-quería-su-mac, siendo el área completa de sistemas de una empresa de sistemas grande… esa fue una de mis mejores etapas laborales. Trabando bases de datos, hackeando páginas automáticamente, con “Fiesta Pagana” [Mägo de Oz], “Ya no quiero nada” [Versión Operación Triunfo] o “Ra-Ra-Rasputín” [Abba] a todo volumen de fondo.

Entró un poco antes que yo al club de los trajiados. Te lo encuentras con la solapa del saco mal puesta y la corbata de lado, leyendo algún libro de clustering, inteligencia artificial, optimización numérica o la revista maxim. Con su separador de página -cuidadosamente seleccionado- : una trajetita del juego de mesa “100 Mexicanos dijeron”, de cuyo programa es fiel seguidor (y próximo participante).

Es chistoso porque puedes entablar plática de lo que sea, desde autómatas, Julio Cortázar, pasando por futbol hasta llegar a discutir los puntos de su (ficticio) tratado de Jolette vs. La Academia. De hecho su perra (un can, labrador de raza -para evitar malos entendidos-) se llama Jolette.

Hoy en su oficina filman un comercial (fue lo que entendí) pero el no puede salir porque trae la corbata manchada… desde hace varios días.

Ahhh y cuando la invitación a la boda dice “formal tropical” el leyó “formal tropical” lo que tradujo sin reparos a “miami vice más padrote”.

Colaboraciones… bienvenidas.

2 thoughts on “El "Formal Tropical"”

  1. Hace un par de semanas me invitaron a una boda, y la invitación decía igual: “Formal Tropical”, obviamente me acordé de este post, y estuve a punto de irme vestido como el pavo lo haría, nomás porque mi ñora se iba a poner de pestañas, de otro modo si lo hubiera hecho, como chingaos nooooooo!!
    Que buena onda ser tan deshinibido como este tan famoso personaje!

  2. Pingback: ¿Mal dia? - b3co

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *