23 años (1 min read)

Como desde hace 22 años*, los dias 15 de agosto acostumbro festejar mi cumplaños :D. Está cabron: ¡Cómo pasa el tiempo! Pues bien, esta vez festejé con una carne asada en casa de Nacho, estuvo muy, muy agusto, hubo buen clima, no llovió 🙂 (a pesar de las graaaandes posibilidades y pronósticos), y asistieron la mayoría de las personas a las que invité.

El día estuvo ajetreado, en la mañana el bautizo de la ñaña, la sobrina de lupita. De alli me lancé a comprar todo lo necesario para como a las 2 llegar (después de dar varias vueltas sin conocimiento de la ruta:S) a casa del Nacho.

La fiesta empezó como a las 3 de la tarde, que empezaron a llegar, (a pesar del mapa llegaron!!!), a chuy le resurgió el espíritu regiomontano y se adueñó del asador, la carne quedó de lujo. Eran como las 6 y seguia llegando gente.

El pastel que hizo lupita realmente superó cualquier expectativa, incluso del más exigente (o incrédulo) paladar :D.

Una especial mención al pollo: ya que después de lo que ha tenido que pasar, después de todo lo que le insistimos, amablemente accedió a interpretar almohada como solo el sabe :D, excelente regalo, excelente.

Pasadas ya las 8 el faustito empezó a agarrar buen rumbo:

Pa’ que aventarme tanto choro: estuvo increíble!!!!!

Muchas gracias a todos los que fueron, pa los que no: habrá otro festejo en un año 🙂 (anótenlo;)).

Aquí están las fotos

*: Machado, luego te explico 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *