Actualizacion general [de todo] (1 min read)

El dia de hoy estuve intentando actualizar un poco mi página. No fue fácil, sobre todo después de varios dias de solo postear, ya no me acordaba qué | cómo | dónde | … En fin, poco pude hacer. Entre otras cosas, agregué nuevas imágenes para la barra superior y quité las que no daban el ancho, las nuevas son:

Ha sido una semana realmente dificil, con varios exámenes no muy bien librados, pero en fin, son solo la primera ronda con miras a mejorar en las siguientes, con un poco mas de tiempo porque…

…hoy se hizo oficial lo que se venia tramando desde varios dias atras, dejo de trabajar en jackbe! Si, después de un año y medio de laborar alli, decidí mejor enfocar mis esfuerzos a la escuela, llevo materias difíciles que me interesan mucho, con mayor razón sacarles el mejor provecho. Por otro lado tendré un poco mas de tiempo para proyectos personales como ir empezando con alguna tesis, proyectos de open-source como jaws, el arrumbado bookshelf que últimamente ha sido objeto de algunos buenos comentarios entre profesores del ITAM, y algunos proyectos que nunca hemos terminado de dicutir el pavo y yo.

En JackBe dejo trabajo bien hecho, bases sólidas para proyectos importantes, apoyo casi incondicional en los tan sufridos bomberazos, buenos amigos y otros entes raros… Aprendí (y valoré) la importancia del papel de un buen jefe (serlo y tenerlo) asi como los corajes que uno pasa cuando las cosas no son, no solo como uno no quiere, sino como no deben de ser.

Jackbe está llena de gente muy inteligente, de los cuales aprendí mucho, para bien o para mal.

eetaaaa…(100% local)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *