Por una juventud sin mácula (1 min read)

Como todos sabén los tiempos han cambiado, los valores y las actitudes de los jóvenes son altamente destructivas y perjudiciales para la convivencia. Es tiempo de que alguien hiciera algo.

Por eso me congratulo en haber encontrado (gracias Mai) esta maravillosa asociación Nuevo Renacer en donde se puede ver que los jóvenes empezamos a darnos cuenta de la basura de la que estamos rodeados y, mejor aún, comenzamos a hacer cosas para cambiar y es por ello que un grupo llamado Los Happiness ha creado el éxito de las listas europeas Amo a Laura que es un grán tema y lo menos que puedo hacer para apoyar su causa es ponerles el vídeo aquí.



P.D. Yo también amé a Laura

15 thoughts on “Por una juventud sin mácula”

  1. Cierto, es una campaña de mtv españa que esta causando mucha sensación, algo así a radioactivo vs radioactivo, sin embargo cuando salieron en buenafuente (onda algo asi como otro rollo por estos lados del charco) te das cuenta que los chicos son contratados (además de ser lo más aburridos del mundo al ser modelitos).
    Por lo demás está super bien el video

  2. Juaz, Juaz!!!, Así o más ñoños? Buenísimoou
    Esa morena que aparece ahí tiene una carita de hmmm guauguuauuuu, a mi no me engaña que se ha esperado hasta el matrimonio.
    Sarcasmo al 100%

  3. Asi es, sarcasmo 100%, es una campaña publicitaria de mtv que se encarga de ridiculizar los valores del pasado. Decir no vean Mtv despues de ver ese patetico video es una gran forma de psicologia inversa. Mejor no vean acidconga.

  4. Se maman w estos ws la neta que no tienen negocio.. pero estan chidos los videos al fin y alcabo las criticas constructivas o destructivas son criticas y a nadie le vas a dar gusto… joder tio… ole

  5. malisimo flaco parecen todos mobolicos….no se porque les resulta gracioso eso a ustedes gallegos del orto….un beso grande…laura

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *