Planta Baja, por favor1 min read

¿Porqué la gente cuando se sube a un elevador presiona el botón del piso al que desea ir, si este ya tiene el foquito prendido? O sea es evidente que ya alguien más lo presionó. Sobre todo cuando el elevador baja y es obvio que todos vamos a planta baja.

No por mucho apretar, la madre baja más rápido. Pero el güey que más me molesta es un güey del piso 8 que aprieta el botón de planta baja (apretado al menos tres veces desde que me subí) pero lo hace algo asi como antes de subirse desde afuera, o sea evitando que la puerta se cierre. Es algo asi como si no se subiría si el foquito no prende o algo asi. Imaginen, se abre la puerta del elevador, y solo entra la cabeza y una mano buscando el botón, ya que lo apretó, entonces si se mete. Chale.

También recuerdo alguna vez que iba solo rumbo a planta baja y derepente se abre y se sube una señora muy elegante y me dice “a planta baja, por favor joven“, me valió madres y le contesté: “sólo tiene que apretar el botoncito que tiene una pe y una be” – señalándoselo – “ pero como ese foquito rojo está prendido, significa ya va para alla, qué suerte tiene!!!“. Aunque después me quedé pensando y le hubiera contestado, “son treinta pesos y si no quiere, allí están las escaleras“.

Tampoco sé porque esto me molesta tanto, en serio es muy superior a mi. Puedo sufrir una transformación anímica radical en solo 14 pisos.

Debrayando encabronado, disculpen.

10 thoughts on “Planta Baja, por favor”

  1. Después de leer el comportamiento de tu “amigo” del 8º piso he llegado a la conclusión de que el sujeto en cuestión tiene tendencias suicidas.
    Veras, el hecho de que se asome a buscar el botón para bajar antes de entrar indica que quiere ser “guillotinado” por el elevador. Verás la presión repetitiva del botón de Baaaajaaaaan es porque esta buscando un “hack” que hace que el elevador entre en “turbo mode” liberando un seguro y provocando una caída libre del ascensor en por lo menos en un piso.
    Se que esta explicación puede sonar rídicula pero creánme , ¡Es cierta! … La vi en un artículo publicado en ALT1040 😉

  2. También pude notar que tienes una seria y preocupante necesidad de llamar la atención, me di cuenta por como escribiste la palabra obvio.
    Te recomiendo que bajes el FireFox 2 que ya incluye en ligerito y muy útil verificador de ortografía.
    Nuevamente 😉 😉 😉

  3. A mí también me rete-emputa.
    Sin embargo, sufro de meterme al elevador y apretar el botón, sin fijarme si ya alguien lo apretó alguien que yo. Es como una costumbre.
    (Y si, perdiste 30 varitos ahí :P, una vez una gringa me dio 20 dólares en el aeropuerto, sólo por apretar el botoncito que necesitaba y decirle dónde estaba el hotel).

  4. Jejeje…
    arboltsef cita:
    “sólo por apretar el botoncito que necesitaba”
    ¡20 dólares!
    ¿Pues qué botoncito le apretaste? Jejejeje!
    ¿No sería un anticipo? jajajaja!
    Saludos y buen inicio de semana!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *