Pequeños errores (1 min read)

Diálogo real (en google talk):

B: si alguna vez borre toda la base de datos de produccion de una empresa (hace muuuuucho tiempo) donde había más de 800Mb de información, tu crees que sería bueno ponerlo en mi curriculum?

E: mmmm … pues si, porque eso quiere decir que lograstessss sobrevivir a los putazos que te llovieron, como mérito de supervivencia esta genial

Digo, todos hacemos pendejadas mas o menos seguido. Esta fue la primera grande de taaaaaantas. Insisto: la vida debería tener integrado un control z.

19 thoughts on “Pequeños errores”

  1. En la lista de pendejadas de las que no estoy orgulloso en alguna ocasion y por mero accidente conecte una interfase gráfica en producción a una base de datos de respaldo con un dia de antigüedad. Fue un desmadre total, por suelte el daño se limito a una larga tarde de trabajo. Definitivamente un boton Ctl+Z deberia de ser incluido al nacer.

  2. Beco/Alberto,
    Estoy haciendo un repotaje sobre el uso de helicóptero en el DF y quisiera entrevistar a una persona que haya viajado en este medio y se exprese sobre ello de la manera como te has expresado.
    Hablas inglés? Porque la entrevista sería en inglés
    Si te interesa, llámame
    0445519653020,
    Gracias,
    Luisa Ortiz
    NPR -National Public Radio-

  3. Pues en realidad no lo creo, salió alguna vez entre amigos (geeks todos), aunque la verdad nunca la habia visto para epitafio, me gustó tu idea!!
    Saludos

  4. Como lector habitual (y de Barcelona como curiosidad) y con todo el respeto, creo que decir que la vida debería tener un Ctrl+Z es sinónimo de actuar irresponsablemente. Quiero decir que todo el mundo debería (debe) asumir todos sus actos. Además, los actos aunque sean “erróneos” sirven como experiencia.
    No lo digo con tono agresivo ni nada así, no me interpretéis mal, eh. Saludos 😉

  5. Lo mejor es cuando se dijo la frase de Ctrl+Z (después de dar el anillo a Ely)
    Ahora esa base de datos no se si sea la misma que yo borré… una con información de la bolsa?

  6. Veamos, por pasos:
    @enric: qué onda, si, ya te ubicaba como vecino, alli echame un grito para reuniones o algo asi, lástima que mi catalán es nulo todavía, pero ya mejorará 😉 y ni te preocupes, entiendo perfectamente el tono de tu comentario
    @nacho: en realidad no me acordaba de tu accidente, este fue uno mio en aquella mítica empresa 😉 y raro, pero en mi propio blog no encontré aquel post del Control-Z :S
    @#12 (maría|ma|?): pos porque estaba en reparación :S

  7. No lo encontraste porque no está en tu blog, sino en Conversaciones Ajenas (ver: http://conversacionesajenas.com/2005/05/en-la-oficina-3/)
    Ahora, por haber sido en aquella mítica empresa por la que pasamos, puedo decir que si… es la misma base de datos que yo borré. Por suerte hay redundancia de información no? Yo lo borré con un error al utilizar el datediff… quería borrar lo de la última hora y borré todo menos la última hora

  8. ¿Y el control Z tendría un limite de deshacer o sería ilimitado?, y concuerdo con b3co yo el fin de semana pasado elimine las particiones del disco duro de mi maquina, hubiera sido muy util el control Z.
    Saludos.
    Y aunque llevo unos meses leyendo tu blog, no había hecho ningún comentario, así que aprovecho para desearte suerte en Barcelona.

  9. yo no entiendo la matematica porque yo muy buey y ala vez se me olvida todo loque aprendi en la escuela por eso necesito un psicologo.
    tel:0180012304598
    A T E N T A M E N T E:
    ARALTH

  10. APENAS APRENDI LA LETRA “A”Y CREO QUE ESO SIGNIFICA AMOR ALA SABIDURIA PARA MI NOVIO ARISTEO ANTUNEZ POR QUE EL ES EL AMOR DE MI VIDA.
    NESECITO UNA PSICOLOGA PARA QUE ME EXPLIQUE POR QUE ME PASA ESTO.
    TEL:0120012301316
    A T E N T A M E N TE:GEOVANNA RAMOS

  11. Yo no he hecho nada, es mas no siquiera se que es del drop datbase, lo unico que recuerdo es que estaba en el analyzer y pulse f5 (efe5) porque mi clon me lo pidio, despues vi a mis compañeros alborotados, la verdad no se porque…aayyyyy

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *