GMaps + piloto loco + Ferrari 275GTB + paris1 min read

Hace algunos meses puse un video para descargar en alta definición de un wey medio loco que se aventaba una mega cafreada por París. Pues ahora este video ya está en youtube. Pero eso no es lo importante.

El chiste es que cierto wey con tres meses de ocio se le ocurrió sincronizar el video con el mapa de París conforme el Ferrari 275GTB avanza.

El resultado es bastante bueno. El chiste es ponerle play al video y justo cuando se llegue al segundo 4 darle al botoncito de «Go» y listo!

Con este mapa en la mano, me fui a GMap Pedometer (que no tiene nada que ver con pedas distribuidas geográficamente) y marqué la ruta (nótese que se tienen todos los controles de gmaps para jugar con el mapa) y determinamos (el Cóndor y yo) la distancia, ciertos picos de velocidad, de entre los que sobresale los 12 segundos antes de llegar al Arco del Triunfo consigue una velocidad algo arriba de 180 km/h.

2 thoughts on “GMaps + piloto loco + Ferrari 275GTB + paris”

  1. IMPrezionante, veo ahora más gráficamente por donde se fué el tio este y si que se agarra las curvas como si fueran rectas, y que en Champs Elysee casi llega a los 200 KM/s, en Voie Georges Pompidou también le mete pata.
    Definitivamente está loco el conductor del Ferrari, lo bueno es que casi no había gente transitando, que de seguro se avienta a un peaton, espero que esto no induzca a conductores que se quieran aventar la misma aquí en el D.F. (Reforma+Insurgentes?)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *