Nextel esta pesado1 min read

Nextel, por lo visto, está cabrón! Como se puede ver en la imagen a continuación, por lo visto sabe engañar bien:

Nextel […] se burla de la CIA, de la luz, de los vecinos

A ver, a ver, a ver, se burla de la CIA??? es no es cualquier cosa, es bien sabido por todos que la central de inteligencia gringa es especialmente inteligente (independientemente de sus Hollywodezcas apariciones), bueno bueno, pero Nextel no sería el primero en logralo, estaría al nivel de las agencias de inteligencia europeas, o rusas,… Pero ¿Burlarse de la luz? ¿Es algo asi como estás viendo y no ves? Digo, la luz es un efecto físico no relativo, es y punto, las reglas físicas que la rigen son inquebrantables*, ¿Nextel se burla de estas reglas? Chale!! En tercer punto también se burla de los vecinos, pero después de la CIA y de la luz, los vecinos (con todo el respeto que se merecen) era más que de esperarse!

Lo que hace una coma en lugar de un punto, chale, en serio esta manta en vez de indignarme (era lo que intentaba, supongo) nos dió muchísima risa.

* sin fanatismos científicos Dan Brownezcos

17 thoughts on “Nextel esta pesado”

  1. Otra cosa….como puede funcionar una centralita de Nextel cuando tiene suspendido el servicio de energía eléctrica? Wow, realmente esos de Nextel son unos verdaderos cracks. Se burlan de la CIA, de la luz…Y además funcionan sin energía eléctrica. Que pasen la receta los cabrones.

  2. Lo que quisiera saber es cuando ingados va a entrar NEXTEL a SINALOA???? Que alguien me explique… si tienen algo de informacion pasenla no? y aclarando no todos los de sinaloa somo cabrones… hay unos paisas que nada mas andan cagando el nombre del estado por toda nuestra sacrosanta Republica… Saludos

  3. k ondas desde aka de los estados unidos les kiero mandar un saludo en spesial a toda la family MEZA DE SINALOA DE LEYVA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *