Help!1 min read

Necesitaba un programa para convertir videos a mp4 y me topé con el iSquint, bastante bueno: hace bien y rápido lo que tiene que hacer (a lo mejor le sobran menciones al VisualHub, el hermano mayor y de paga, pero bueno..).

Definitivamente lo que más me gustó fue su menú de Ayuda:

Hasta separa las estrofas!!!

Solo una duda, en la segunda estrofa pone un “i” cuando creo que debería ser “I” (mayúscula)… eso lo debería reportar como un bug?

Muy buena puntada, sobre todo porque en realidad no necesita ayuda (y no la tiene), es bastante claro… Drag, Click, Wait /[, Wait*]/ & Ready!.

5 thoughts on “Help!”

  1. definitivamente le mejor menu de ayuda que he visto en mucho tiempo! =) no me keda ninguna duda! jajaj (buena rola por cierto..)
    yo no se si es para el iPod q lo querías, pero a mi me parece mejor convertir los videos a .mov, ya te iba a recomendar algún programa de los que ocupo pero acabo de recordar q el señor beco usa Mac… 😛 así que mejor hago silencio.. 😎

  2. JAJAJAJAJAJAJAJA… Hasta yo que generalmente no entiendo el 85% de los temas de este blog le entendi y me rei como dos horas… hoy, en cuanto llegue a la casa, lo primero que hare sera abrir el iSquint… solo por curiosidad….o para reirme otras dos horas….

  3. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *