El wey Harley (1 min read)

En donde estoy ahora trabajando (misma empresa, diferente proyecto) hay un wey, no tengo ni puta idea de cómo se llama, pero es conocido entre los cuates como el wey Harley. Si, tiene una Harley (lo ha gritado a los 4 vientos), pero como no la puede meter a la oficina, se ha encargado de que jamás, en serio jamás pase desapercibido que tiene una Harley Davidson . Es decir, usa chamarra Harley Davidson, funda del celular Harley Davidson, cinturón Harley Davidson, mochila Harley Davidson, fondo de pantalla Harley Davidson,… definición perfecta de un pooser hecho y derecho.
Cabe separar la realidad del mito, uno se lo podría imaginar como el típico rodster barbón, chelero, mata larga, pero no, se parece más a una señora de la alta sociedad que a un rodster.
Alguna vez me tocó oirlo autoprocamarse “la biblia de la Fórmula 1“, seguidor a muerte de Fernando Alonso, pero hoy le preguntan:
– ¿Tu crees que Alonso gane tanto como Fangio?
– Y a mi qué, ¿quién coño es ese Fangio?
Me hizo falta como una hora afuera, tomando el aire para no pararme a (de jodido) darle un zape (y no necesariamente para apagar la tele).
Puta madre, no me queda mas que subirle a los audifonos, y eso que ya se oyen a casi 10 metros, chale.

10 thoughts on “El wey Harley”

  1. Uta, ni yo que no se nada de automovilismo se quien fue Fangio, -gracias History Channel-, a lo mejor le volaron esas páginas de la biblia.
    Saludos b3co, es bueno leerlo de nuevo.

  2. En serio, por favor dale un zape de mi parte. Apoyo la moción de las botellas de frutsi, pero atóraselas en el escape. A la moto también

  3. Tengo el “placer” de conocerlo… y oye!!! no ofendas a las señoras de la alta sociedad comparándolas con ese man, seguro que ellas en sus reuniones de bridge son más inteligentes que él… vay que es desagradable el man

  4. No mames que cagado vato!!!, pero ni pedo viejita, de que los hay los hay. Por cierto, que bueno es verte posteando de nuevo. Un saludo desde jarochilandia!! -JAROCHOOOOSSS, A HUEEVVVOOOO!!!-, un abrazo y espero verte por aqui mas seguido!!

  5. @mam: eso que ni qué 😛
    @ceronne: completamente, el sabe ingles, pero oirlo decir -procedure- (tal cual como se lé en español) en un contexto en inglés es bastante divertido y a la vez molesto
    @rive: jejejejej, a mi también me ha servido varias veces el history chanel 😛 sludos!!!
    @chilangelina: jajajajajaja, no es mala ide aunque…
    @amargoso: has pasado tus propios límites de naquez, gusto en verte!
    @raul: qué gusto ver a la banda colombiana por aca!!! Cuando gustes, tu dices, nomás habrá que evitar los martes, no??
    @cristina: desagradable por decir lo menos, como me caga!!!!
    @angeluccy: a huevo! saludos!!! gracias!
    @linuxman: es algo complicado sacar la foto en la oficina, pero haré mi mejor intento!
    Saludos a todos, gracias!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *