100 argentinos (medio pendejos) dijeron…1 min read

Este no es un post xenofóbico ni mucho menos, pero el título lo dice todo. Video de “100 Argentinos Dijeron” irrefutable, estos argentinos se pasaron:

Gracias al Faust, por el video.

22 thoughts on “100 argentinos (medio pendejos) dijeron…”

  1. Una vez hicieron una pregunta en 100 Mexicanos Dijeron
    Nombra un país de Europa que no sea España
    La señora que resóndió dijo Paris y obviamente Regil se burló de ella, pero desgraciadamente era la respuesta más común con como 55 personas que habían dicho lo mismo.
    Es triste ver la cultura de nuestra sociedad.
    Oigan sólo una cosa… el guey que dice que están en Francia ¿lo dice en serio?

  2. Efectivamente, alguna vez me tocó ver:
    – Nombra una pareja grande de la historia fuera de Romeo y Julieta?
    [30 segundos pasaron]
    – Yo! Sansón y cleopatra!
    chaaaale!

  3. Medio pendejos ? jajaja
    Criticaría más, pero desafortunadamente me ha tocado ver el programa de 100 mexicanos dijeron y me parece que aquí también de repente se debería de llamar “100 mexicanos (medio pendejos) dijeron”.

  4. No se a quien criticar mas, si a los 100 (pendejos) de la nacionalidad que sean o a los menos (en cantidad) que gobiernan a las naciones y que en este tipo de programas hacen ver su ineficiencia para tener programas de imparticion de cultura y educacion.
    La ignorancia no es un mal, es una forma de sometimiento…

  5. Perdón, pero gente humilde hay en todos lados… La mayor parte de las personas que van a este tipo de programas ni sueña con viajar a Europa y quizas no haya tenido acceso a una educación secundaria que le haya permitido conocer un mapa… Me parece realmente triste que lleguen comentarios así de un país como Mexico, un país en el que la mayoría de sus habitantes es de clase humilde y trabajadora… Probablemente muchos argentinos sean (o seamos) arrogantes y nos creamos superiores… Pero, el que hace un post xenofóbico como este… Es una mejor persona???

  6. la verdad no se que me da mas pena si ser desendiente de argentinos o vibir en mexico pero lo que si me desepciona de las 2 nacionalidades es que ninguna de las dos muestra alguntipo de respeto lla que todos tenemos lo mismo en el cuerpo y beo a 2 naciones peleando como pendejos para demostrar nada y nisi quiera se conosen que lastima se ve su ineficiencia ademas con la precion con la que se asen las preguntas como en el video quien contestaria vien los dos se creen auto suficientes pero si a todos nos donina estados unidos no se que le asen al cuento

  7. Lo único que se demuestra con esta discusión es que la nacionalidad no importa. Para ser estúpido se puede ser de cualquier lugar. No entiendo cómo la gente pueda argumentar que su país es más chingón que otro. Un país puede ser chingón por muchas cosas… Su economía, su geografía, su historia.
    Pero nosotros al ser ciudadanos de un país no somos tan chingones como el país al que pertenecemos.
    Cada quien es bueno o malo por si mismo. Y lo único que me demuestran estos comentarios xenófobos son tres cosas.
    1.- No ponen atención a lo que leen (si ven el inicio del post dice que no es un post xenófobo y los comentarios inciales escritos por mexicanos hacen mención a lo triste que es este bajo nivel de educación para todos los latinoamericanos)
    2.- Ninguno de ustedes es mejor que cualquier otro. Al hacer comentarios que demuestran xenofobia me dejan ver que no saben convivir con la sociedad universal en la que viven.
    3.- Tienen mucho tiempo libre

  8. Coincido con que la idiotez no tiene nacionalidad….
    Se pueden aprender muchos insultos en todos los post de este mensaje, estan muy ejercitados en eso, tanto argentinos como mexicanos, ahora de logica 0 . Querer pensar que alguien es superior a otro ya denota el temor que poseen a sentirse disminuidos, se nota lo inseguro que son y terminan discutiendo quien la tiene mas grande.
    Ignorates hay en todo el mundo, programas de TV que se utilizan para volver mas ignorante a la gente tambien, gobernantes estafadores tambien….. Si quieren discutir esto deberian dejar de parecer perritos en celo y tratar de utilizar un poco la racionalidad.
    Para mi leer estos mensajes es como mirar dentro de una gran pecera con ratoncitos de laboratorio.
    saludo a los racionales
    al resto, me da pena lo que el sistema hizo con sus vidas.

  9. si queres que culturizar lo hacemos, argentina en la segunda querra mundial fue un pais neutro, si contas la cantidad de superiores del Eje que habia te vas a dar cuenta que lo que decis es una tipica palabreria de bar, si tenes en cuenta que argentina era un pais en superprogreso te vas a dar cuenta que vino muchisima gente de españa, italia, alemania, belgica, armenia a renacer porque toda europa estaba derrumbada, por ese motivo no fueron a otro lugar porque por las posibilidades que argentina ofrecia les convenia para formar un futuro duradero al ser un pais abastecido de toda materia prima y con un nivel muy bajo de habitantes. Ademas hay que tener en cuenta que como argentina es un pais neutro no se corria riesgo de ataque o de venganza. Una cosa mas, seria bueno que volvamos al origen del post y nos alejemos del este tipo de mierda empantanada que no tiene nada que ver. Seguramente los que hablan en el video no tuvieron la suerte de estudiar como nosotros y seguramente no tienen trabajo y van a la tele porque se ganan el pan por muchos dias, quizas a ellos les encantaria tener internet como nosotros y la usarian para progresar y no para pelear, nadie sabe todo y todos sabemos algo que el otro no sabe, seguramente muchos de uds se moririan de hambre en el decierto porque no sabrian como sobrevivir y si sos bioquimico con maestria en la univercidad Cadorna no te serivira de nada, en cambio el bruto con túnica blanca que no sabe ni escribir su nombre puede sobrevivir sin mayores esfuerzos, ¿quien es bruto?, no se, Todos somos profetas en nuestra tierra pero si nos vamos a otro pueblo pasamos a ser los seguidores del profeta.

  10. Gracias a este post, he tenido que implementar la funcionalidad de “no mas comentarios” o lo que en este post se puede traducir como “dejemos de decir pendejadas“, además de borrar un chingo de comentarios (cosa que nunca había hecho).
    Me vale madres si se usan palabras altisonantes, yo lo hago, me vale madres quienes son mejores si los argenitnos o los mexicanos, lo que si no tolero es tanta estupidez escrita, creo que en este post llegaron personas (tanto de mexico, como de argentina, como de chile, como de eeuu) con una gonorrea mental evidente.
    El post (como lo indica) no es xenófobo, yo mismo hice un comentario de la triste escena que me tocó ver en méxico (comentario #7) así como nacho (#6) asi como si tuvieran la delicadeza de leer antes de escribir, encontrarían comentarios muy similares contra mexicanos, españoles, indús, etc. Nunca se critica (aquí) a alguien por su nacionalidad sino directamente por la acción que se comenta. Si para el 95% de los lectores de este blog (mexicanos) una nacionalidad diferente (como es este caso) es un distintivo lo uso y punto.
    Rescato y celebro los comentarios #15 #16 y #17

  11. Soy mexicano.
    Me encantaria ir a argentina..se ve como un pais muy chido…y la gente me cae bien…su acento, interesante…he oido del choripan y se oye rico…el tango no es lo mio, pero tiene clase…
    Mexico………..
    Por pendejos nos dejamos dominar…
    Pero en Mexico hay mucha gente chida, abierta a conocer otras culturas, algunos muy malinchistas eso si,…..
    VIVA LATINO AMERICA

  12. Soy mexicano.
    Me encantaria ir a argentina..se ve como un pais muy chido…y la gente me cae bien…su acento, interesante…he oido del choripan y se oye rico…el tango no es lo mio, pero tiene clase…
    Mexico………..
    Por pendejos nos dejamos dominar…
    Pero en Mexico hay mucha gente chida, abierta a conocer otras culturas, algunos muy malinchistas eso si,…..
    VIVA LATINO AMERICA

Comments are closed.