Las Huellas del Color1 min read

Mañana, jueves 23 de noviembre habrá una exposición en donde participará una artista personalmente muy querdia: mi tía Uche.

A quien guste ir se le espera en Fernando Montes de Oca #126, colonia Condesa. Ciertamente, la hora se me fué, es a las 19 horas.

7 thoughts on “Las Huellas del Color”

  1. Pos si juí, y si me gustó, de hecho ahora que vuelvo a ver el post me acordé precisamente de ese cuadro de Uche (en la ilustración), se llama Energía, me atrajo demasiado y estuve varios minutos mirandolo, observándolo, analizándolo, viendolo de otro perfil, muy bueno, ahi me felicitas a tu tía de mi parte.
    Una cosa curiosa es que decía que era un cuadro de 80 x 80, sé que es pintura abstracta, pero por más que lo intenté no ví, ni se me hizo lógico que un rectángulo fuera cuadrado (o al revéz).
    BTW, en la entrada me la quisieron hacer de tos porque no traiba invitación (todos sabemos que significa eso, no?), tuve que usar el recurso de “Soy amigo de…” (que por cierto quedó algo largo), el cuál no me gusta musho usar 🙁

  2. Oye, pero a qué hora fuiste? Yo salí de allí como a las 10 y no te vi. Qué buena onda que fuiste!!! En serio!! Y mejor aún que te gustó!
    Qué lastima que no te vi, ya nos organizaremos mejor para la próxima!

  3. La invitación decía a las 19 horas , y yo estuve ahí a las 19 horas 🙂
    Como estaba solo, no conocía a naiden y no tenía muchas ganas de socializar, pues me aventé el recorrido como si fox me hubiera dicho: Miras y te vás… (en eso me tardé mas o menos 1 hora). Además ya me andaba la prisa por que tenía que ir hasta el Gual-mart a comprar mi licuadora … :S
    P.S. Creo que ya entiendo porque no me querían dejar pasar ¬¬

  4. Hola Alberto,
    Soy Uche muy agradecida por haber puesto esto en la página. Tu amigo que escribe aqui me hizo reír mucho pues no me perdonó que me equivoqué en la medida de la obra Energía, jajaja… se ve que es un chiiisteee. Salúdamelo please. Te agradezco el que hayas ido. Yo estuve muy contenta y me fue muy bien por dos cosas: una porque vi a mucha gente que uno deja de ver por azares de la vida y otra pues… porque se vendieron bien. Saludos y a ver cuando nos volvemos a ver. Saludos a tu amigo el que iba a Gual-mart

  5. Jajajaja, qué bueno saber que te das una vuelta por aca!!!
    Me encantó la exposición, las obras, el lugar y la gente.
    Un abrazote, qué gusto que se vendieron bien!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *