Wikipedia fuera de servicio (1 min read)

Justamente en el scratch de mi blog tengo un artículo acerca de wikipedia, intentando termirarlo, afinando los detalles me topo con que wikipedia está fuera de servicio!!

Al parecer el omnipresente Murphy els jugó una mala pasada haciendo un doble corto circuito, en ambas fuentes de poder :S

Toda la información, actualizada hasta las 19:20 PST, la pueden encontrar en su main page. En resumidas cuentas, esperan rescatar un segundo servidor de base de datos (ya han rescatado uno) para poder regresar a ofrecer temporalmente el servicio de lectura exclusiva. Esperemos que pronto el servicio esté arriba de nuez.

Mientras, y en la medida de las posibilidades de cada quien, ¿porqué no paypalear (ayudar económicamente) a tan noble e importante proyecto? Lo están solicitando (desde antes de este incidente). Nótese que en sus páginas no hay publicidad, creo que es una buena causa: poner los medios necesarios para la recopilación, organización, almacenamiento y proyección del conocimiento universal en el matiz de un montón de lenguajes. Al fin y al cabo el conocimiento es un derecho de todos ¿no?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *