Volaris usa foto robada1 min read

Ahora, tristemente, le tocó el turno a cybergus.

Lo deja claro, sin lugar a dudas: Volaris usa (al menos) una foto robada. Otra vez más, el plagio in fraganti.

12 thoughts on “Volaris usa foto robada”

  1. Robar, editar y usar con fines de lucro material gráfico encontrado en la web definitivamente es poco ético. ¿Pero quién queda mal? el pseudodiseñador o publicista que sabe cometió un ratería o la compañía que lo contrató, en este caso Volaris. La persona que usa este material robado está dañando no solo al autor del material sino a la empresa que confió en sus servicios. ¿Cómo evitarlo? está literalmente en chino (aludiendo a pincheschinos.blogspot.com). Sería tanto como tratar de evitar que se usen programas, música, libros, marcas y demás material con propiedad intelectual sin pagar por ellos. Creo que el punto está en usar estos materiales con fines comerciales. ¿A cuánto ascendería el beneficio económico por usar una imagen? Difícil de medir. Por lo pronto se me ocurre ¿Por qué no evidenciar públicamente el nombre de la persona que robó el material y que en este momento se oculta en el anonimato de una firma? Saludos.

  2. bueno y a ustedes ke les importa la imagen ke use volaris, ponganse hacer algo bueno en ves de andar buscando babosadas…..

  3. creo que el gran problema del hombre es creerse dueño de todo, imaginate que la foto que tomaste es tuya, recuerden que no tenemos nada aqui, todo es simple ficcion, un dia llega nuestro final y nos damos cuenta lo poco que valia la pena perder el tiempo en ver de quien es esto y lo otro, la esencia esta en compartirlo todo, al final el talento se impone, quieras o no el talento sale a flote y aun asi esta condenado a morir y dejar su obra a los demas que vienen atras que la modifican y entonces creen que es suya, todo lo que hacemos y creamos tiene como bases generaciones de hombre que ocuparon sus vidas en trabajar y producir para legarnos esto que hoy tenemos sin preocuparse de quien lo iba a usar y de cuanta lana iban a sacarle. Lo mas importante de todo esto es que debemos trabajar, trabajar, trabajar y olvidarnos un poco de ese egoismo que llevamos dentro, maten ese egoismo y trabajen para el bienestar de las proximas generaciones, eso es lo importante y en lo que vale la pena invertir nuestro tiempo.
    Un saludo cordial a todos y que tengan un excelnte dia, Dios los bendiga

  4. EN VOLARIS, CUAL SEDURIDAD AEREA CUANDO ESTA UNA PERSONA DE NOMBRE MELINA VANESSA DURAN SANCHEZ A CARGO DE LAS OPERACIONES EN AGUASCALIENTES Y ELLA “REPROBO LOS EXAMENES” YA QUE LAS PREGUNTAS DEL EXAMEN LAS CONTESTARON ENTRE TODO EL PERSONAL INCLUYENDO AL GERENTE DE NOMBRE BORIS…ESTA TIPA NO SABE NADA DE AVIACION, NADA MAS ANDA VIENDO A QUIEN FASTIDIA Y CON QUIEN SE BENEFICIA ES UNA GRILLERA Y TIPA CORRIENTE ADEMAS “NO ESTA BIEN DE SUS FACULTADES , MENTALES2, WATA LOCA.
    ES ASOMBROSO QUE VOLARIS LA HALLA CONTRATADO DESPUES DE LOS ANTECEDENTES QUE TIENE EN SUS TRABAJOS ANTERIORES.

    1. coincido contigo, ella no sabe nada de aviación, por eso esta en servicio al cliente, si supiera sobre aviación seria piloto o sobre cargo, estupid@ !

  5. al AGUAS. seguramente te dejo muy dolido en algo por eso hablas mal de ella. la conozco y se lo mucho que se esforzó para para tal fin. seguramente tu querías estar en su puesto o algo y te lo gano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *