Problemas con Hosting (2 min read)

Los problemas relacionados con la contratación y calidad de servicio en empresas de hosting son mucho más comunes de lo que deberian ser. Me molesta sobremanera el cambio de atención antes y después del primer pago. Unos clientes contrataron un servicio de hosting en una empresa mexicana a finales del año pasado. Y los resultados han sido catastróficos. Mala elección y acepto que en este caso yo apoyé la decisión :S.

Desde que contratamos el servicio, hemos experimentado serios problemas con una empresa llamada Concept, mala cual metástasis. En lo que va del año, su servidor se los han tirado al menos 4 veces sin ofrecer alternativas, soporte, información oportuna,… Cuando pude hablar con alguien de la empresa, después de varios intentos me comentó:

es que nos metimos en un problema con unos hackers: 2 mexicanos, 3 argentinos y un italiano (personalmente me vale madres de donde sean), llevan mas de 8 horas alterando nuestro servidor (0wn3d by…) y estamos haciendo un backup de todo para ponerlo en un mirror.

Si,… el mirror tardó cerca de 4 horas mas en estar arriba. Justamente en este momento estoy teniendo serios problemas en el site de mis clientes, muchos, muy severos y por lo que veo, irresolvibles…

Además siempre me contesta una señorita quien a la hora de solicitar me contacté con soporte técnico el 99% de las veces me contesta:

– todos los agentes de soporte técnico están resolviendo el problema por lo que no pueden atender su llamada

– entonces usted me podría explicar qué está pasando…

– si, ejem, es que… cof cof es que nos jaquiaron pero ya lo están arreglando…

– ahhhh, ok, gracias

Además, si con esto no es poco, no cuentan con todos los servicios que ofrecen, para lograr que esperaran un dominio para parking fueron casi dos meses, cuando con cpanel (bien configurado) es cuestión de dos clicks.

Mi recomendación: no contraten con tal empresa.

En fin, para qué escribir lo que ya está escrito, aunque considero que no es fácil conseguir toda esa información.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *