Gravatar para todos1 min read

Cuando usamos un IM como el messenger, el aol messenger, yahoo!, etc, tenemos la posibilidad de poner una imagen que nos represente, pues ahora, gracias a gravatar se puede hacer lo mismo cuando dejes un comentario en muchos blogs.

De esta forma, cada vez que dejes un comentario y dejes tu e-mail, la página en cuestión en asociación con gravatar desplegará el avatar (aka: iconito, imagen, yo-chiquito, etc) que tu hayas escogido.

Para conseguir tu propio avatar global, solo tienes que:

1.- Dar de alta una cuenta con tu correo electrónico.

2.- Gravatar te enviará un correo a la cuenta que especificaste para comprobar que es tu correo, sigue las intstrucciones que alli vienen.

3.- Escoge una imagen, de preferencia cuadrada, pues solo se guardará una imagen de 80×80 y ya ‘stas!

4.- Debido a que a cada imagen le asignan una clasificación acorde con la MPAA (G, PG, R o X) tu avatar estará disponible en no mas de un día mientras algún ojo humano le asigna una clasificación.

Ten en cuenta que en muchos blogs esto ya está disponible y en cuanto esté disponible tu avatar todos los comentairos que hayas hecho dejando tu e-mail aun antes de que gravatar exisitiera, desplegarán tu nuevo iconito, lo cual le da mucho más vida a los blogs!

Para más información estan los faq’s de gravatar.

14 thoughts on “Gravatar para todos”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *