Google Reader (1 min read)

Recientemente, con los múltiples cambios de ambiente de trabajo he tenido que cambiar fuertemente de costumbres. Estando muy acostumbrado a mis aplicaciones de escritorio, tuve que cambiar a muchas aplicaciones web based.

En particular, el lector de feeds que decidí usar es el Google Reader, el cual, tras su revisión y cambio de interface terminó por gustarme y tras unas semanas yo terminé por acostumbrarme, pero…

¿Porqué un producto del mismísimo Google, no tiene un sistema de búsqueda? ¿Y si si, dónde chingados está?

6 thoughts on “Google Reader”

  1. B3co, Te recomiendo ampliamente usar el plugin para Firefox “Stylish”, sobre todo, porque existe un user no_estes_chingando sheet que mejora por mucho la interfaz del Google Reader. En cuanto a la caja de búsqueda… ni idea. Sería bueno tener una que busque sólo entre los feeds a los que estamos suscritos.

  2. Apoyo a Jordi, el NetVibes es muuuy bueno, aunque quizás en cuanto a querer organizar muuuuchos feeds le gana Google Reader, pero si quieres tener cientos de feeds no hay nada como Bloglines 🙂

  3. ahhhhhhhhh, ciertamente se me hacia raro ese “user” y ahora que lo mencionas ya hile, lo que escribiste originalmente comparte el nombre algun atributo de html usado en crossite xplodes o algo asi, si lo pudieras volver a escribir pero partiendo la palabra por un espacio o guion?
    Lo siento, no cache el error a tiempo.
    Saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *