Google1 min read

Acuérdate que todo lo que viene de google es bueno, si algo no te satisface, lo estás usando mal.

Frase satírica de un amigo al comentarle que el Google Reader no me encantaba.

14 thoughts on “Google”

  1. A mi tampoco me gusta el google reader, prefiero liferea como lector de feeds, aunque me digan que estoy desperdiciando servicios web con aplicaciones de escritorio, tal ves ya sólo me estoy haciendo viejo y me cuesta trabajo cambiar :-).
    Saludos.

  2. Eso me suena a lo que dicen los Google-Fan, y no creo que sea totalmente cierto (o una verdad absoluta), para muestra esa primera interface de Google Reader, tan mala, pero taaaannn mala que hasta la cambiaron en la primera oportunidad (y es que era un suplicio para quienes leemos 100 o 150 feeds al día).
    En otras palabras, me recuerda mucho al “Traje nuevo del Emperador”, quien no lo vé es porque es tonto 🙂

  3. Jajajaja,
    A mí me encantó el nuevo google reader, con eso prácticamente se solucionaron todos mis problemas para ver una gran cantidad de feeds. No lo uso al 100% (con shortcuts y estrellitas y tanta monería), pero me es sumamente cómodo.
    Digo, el usuario finalmente acaba por adaptar la herramienta de su preferencia para su comodidad.

  4. Pues yo sigo usando Bloglines, probare de nuevo el reader de google a ver que tal, pero hace tiempo apestaba feo, ademas que quien sabe si en un futuro muy cercano Google se convierta en el M$ de hoy.

  5. Para que Google se convirtiera en Microsoft, tendrían que hacer su propio sistema operativo.
    Y no creo que les cueste tanto trabajo. Si decidieran hacer la apuesta del sistema operativo (uno basado en linux, como el mac)… creo que jalaría un chingo de adeptos.

  6. Sigo siendo ferviente admirador googleano pero si creo que el Reader anterior está más funcional. Aun así estoy esperando las nuevas Spreadsheets y ver la evolución de Adsense.

  7. Bola de paleros. Ese google-chrome no le hace ni cosquillas al IE8 ni al FireFoxxx. Ademas es un BETA y asi como todo lo que hace google se quedara… “remember GMAIL BETA” despues de casi 3-4 años!! … será lo mismo con este google-chrome BETA
    saludines 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *