Fotos de National Geographic1 min read

Una pequeña pero increíble selección de fotos (no oficial) de National Geographic durante el 2006. En particular me gusta que estén firmadas y medio reseñadas, para seguir el trabajo de varios fotógrafos, hasta ahora, desconocidos para mí, y por otro lado saber qué estoy viendo. Creo que me quedo con la primera:



Fotografía de Michael Melfrod, © National Geographic 2006

Independientemente que en general la calidad de las fotografías de NG es intachable por donde se le vea (me ha tocado que no, pero son opiniones personales y casos contados), más envidia me da el estar en el lugar, igual y ni sacaría la camara, sólo miraría. Guajiros…

Sé que galerías y recopilaciones de aficionados como esta hay a madres, pero generalmente las disfruto, siempre sale alguna foto que no caché en las ediciones impresas (si es que salió), que cuando regreso a hojear la revista, está allí y por alguna razón se me escapó. Como al parecer, y no me explico porqué, es el caso de esta foto. Tambien caben las diferencias entre las ediciones EEUU-México-España, que generalmente no son pocas.

Via Menéame.

4 thoughts on “Fotos de National Geographic”

  1. Esta foto me recuerda que la verdad, la naturaleza nos da millones de oportunidades de sólo mirar, de reflexionar, de copiar, de fotografiar y hasta de soñar. Cada quien según su circunstancia y habilidades.
    Yo Merita

  2. National Geographic tiene en nómina no sólo a muchísimos fotógrafos increibles, sino probablemente también al mejor de entre los vivos: Steve McCurry, el autor de la portada posíblemente más popular de la historia de la revista, la de la niña afgana de los ojos verdes.
    Hace un par de meses incluyeron un nuevo artículo sobre Afganistan con nuevas fotos de McCurry simplemente impresionante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *