43 Things2 min read

La primera Red Social como tal en la que me animé a participar fue hace un par de años en Orkut, sinceramente se me hacía un poco de hueva, pues gente asi nomas por nomas, a veces era medio cansado, por lo que dejé de frecuentarlo, además siento que nunca le saqué provecho.

Posteriormente flickr me robó el corazón (por así decirlo), el hecho de crear comunidades en torno a fotografías se me hizo una idea excelente, pues no es un sitio para fotógrafos exclusivamente, sino para cualquier tipo de gente que tome fotos de donde vive, de lo que hace, de donde estudia, …, de lo que sea. Asi se me hace un poco más coerente conocer gente, de hecho creo que he conocido gente muy interesante, que vive y ama en/al DF, fotógrafos profesionales que te ayudan y aconsejan, weyes que nomás echan desmadre…

Ahora (justamente a través de flickr) me llegó una invitación a 43things, el cual es una mezcla entre tada lists, del.icio.us y una pequeña pizca de flickr. En pocas palabras es un lugar en donde pones lo que quieres/tienes que hacer (todo’s), si quieres agregas información extra, y cada una de estas tareas, se vuelve como un tag para que veas con quien compartes esa tarea y de esta forma establecer contactos y conseguir ayuda.

Si pones algo asi como “arreglar mi cuarto” pues sinceramente no creo que tenga sentido conocer opiniones de los demás usuarios, pero si pones algo asi como “travel to seattle”, seguro recibirás consejos útiles para tal tarea. El chiste ahora es poblarlo de tareas en español 😀

Personalmente me dio buena imagen, algo enredado, pero como flickr, con uno o dos dias de uso, serán suficientes pa dominarlo.

Si a alguien le interesa esta es mi lista, se aceptan propuestas :p

Invitación de nintoto (link a flickr con buenas fotos, mosaico muy floreado).

UPDATE: Se cambiaron los links, hacia la versión en español, la cual puedes usar el mismo usuario mas no compartir tareas.

One thought on “43 Things”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *