02/07/2011 (1 min read)

El 2 de julio de 2011 es la fecha en la que según esta página me voy a quedar sin espacio en mi cuenta de gmail, contando crecimiento actual, fecha de creación de la cuenta,… ¿Tu pa cuando?


Si te gustan las fotos o el artículo, puedes seguirme en Instagram o Twitter para más fotos. Si quieres usar alguna foto, contáctame, no habrá ningún problema 😎, si es para uso personal casi seguro que sólo te pediré que me des crédito 🤜🤛.

9 thoughts on “02/07/2011”

  1. yo no digo cuando porque me da penita…
    creo que… uso más hotmail. y no porque quiera, sino porque nadie conoce gmail… bueno (solo los conocedores daaaaaaaaaaa)

  2. NEVER…
    Cómo se va a llenar si tengo 75 mensajes en el inbox después de dos años? En cambio la carpeta de spam tiene más de 130, y eso que la borro con alguna regularidad. Desde que empecé a usar gmail (año y medio) ya debo haber recibido más de 1000. NO, y repito, NO es por echarle porras al hotmail, pero me extraña que en éste practicamente nunca recibo spam a pesar de que tengo el nivel de seguriad en bajo

  3. Bueno, veo que la regué porque puse dos fechas de inicio de uso de gmail diferentes. En realidad no recuerdo cuando fue exactamente pero fue entre los dos periodos que digo. Con hotmail llevo 7 años y medio

  4. Jajaja, Nacho dice que soy una tacaña del espacio en gmail por borrar los mails que no me sirven, pero hoy me siento orgullosa: Domingo, 28 de Diciembre de 2081 se me acabará el espacio!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *