Z600 de regreso1 min read

Hoy fui por mi Z600 que llevaba en garantia casi un mes. Resulta que solo lo calibraron. ¿Qué es calibrar? Pues eso pregunté y me contestaron literal: “verificar frecuencia, banda, antena y demás configuraciones de la conección entre el celular y el sistema”. No soy ningún ingeniero electrónico, pero veo muy distante esos ajustes a la solución de un problema completamente diferente. Además que en la orden de revisión que llenaron los ingenieros de Telcel para mandarlo al servicio de SonyEricsson dice: “problemas en la tarjeta lógica…“.

El celular se apagaba cada 2 segundos, no me servía, vamos, ni de reloj!!! :@ Ahora que me lo regresaron, lo prendí y a los 5 minutos se apagó!!!

Conozco a dos personas con el mismo equipo, los cuales presentan los mismos problemas que presentaba el mio, aunque un poco menos críticos, en vez de cada dos segundos, cada 5 minutos :S

Lo más chistoso de todo es que cuando estaba formado en el centro de atención a clientes, había tres personas adelante de mi en la fila y dos siendo atendidas: de las 5 personas adelante de mi 3 iban a recoger un Z600 de reparacion y otra mas iba a dejarlo!!!!. Quien quiera sacar conclusiones, que las saque, estos son los hechos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *