T23 | F-CFBX1 min read

123

Este fin de semana pasado me lancé con varios amigos a Das, un pueblito en la Cerdaña con unos paisajes tan buenos, que fotografiarlos era, en cierto modo imposible.

La tirada era ir a esquiar, lo cual, aunque ganas tenía, no pude (discrepancias en los servicios ofrecidos y ofrecidos). No esquié, ergo no me rompí nada, sigo vivo y entero, jejeje.

En el valle, literalmente al lado de la casa, hay un aeropuerto de donde a cada rato salen estos planeadores siendo jalados por una avioneta, me encantaron. Algún día me treparé a uno de estos. Que por cierto, me empezaron a gustar desde algún incidente del señor Thomas Crown.

Y ando muy jetón para un mejor título.

8 thoughts on “T23 | F-CFBX”

  1. Si vuelas en un o de esos, tendrás que palticarnos completa la experiencia. Igual se me entoja a mí.
    Además de todo, qué color de cielo!
    Yo Merita

  2. Este comentario iba para el otro thread pero lo pongo en este que al fin da igual… un momento de inspiraci’on caminando por Barcelona:
    “Barcelona, ciudad de cientos de encuentros y miles de despedidas”
    (Nos volveremos ver)

  3. Lamento romper las reglas del blog…
    Hola Angy:
    Se que estas en absoluto desacuerdo con que la gente conteste a tus comentarios sólo que esta es mi única forma de contactarte, lo primero que quería decirte es que soy un fan de b3co hace años y nunca, nunca me había animado en escribir absolutamente nada porque esto no es lo mío, pero creo que la ocasión lo amerita, quiero decirte que comparto tu espíritu protector, aunque esto es simple, no es porque seamos muy buenas sino porque beco se lo gana.
    También quería decirte que estoy muy orgullosa de él porque ha sido fiel a sus principios y ha respetado en todo momento a aquellos que quieran dejarle un mensaje sea bueno o malo, y no ha caído en este jueguito, y ya que te va bien el estilo de tu amigo el psicólogo te cuento que con estos mensajes me indicas que no tienes tanto contacto o confianza como para decirle lo que te inquieta, ya que estos temas “PERSONALES” los platico con EL exclusivamente cara a cara, además, se te hace lógico que en un solo párrafo hayas escrito “neuronas dañadas” (conmovedor), “dejes de hacerle al escritor” (cuando es algo que le llena y lo haría sin importar en donde esté), “regresate a la cruda realidad” (muy motivante tu comentario seguro que esto le llegó), y luego hablas en plural: “aires europeos pa’ que les funcionen las neuronas” (este si suena bien deberías probarlo!!!)
    Al no contestar con tranquilidad a las criticas que ahora te tocan pareces una niña que se defiende dando patadas de ahogado, 15 horas a Japón!!!, y te gustó? se te hizo interesante? se lo contaste a alguien?, seguro que sí, bueno pues él en este blog se lo cuenta a sus amigos lectores. Y si te has fijado en ediciones anteriores… ha estado en Hungría, Alemania, Francia, Italia, Suiza, etc y ha escrito sobre todo ello, sobre sus aventuras (borracheras) en México, una divertidísima historia de una casa en un árbol y hasta ahora te quejas porque escribe algo acerca de donde VIVE actualmente, NO ENTIENDO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!!! (Tranquilos que nadie se lo tome literal!!!)
    No quisiera seguirte incomodando pero asumo que no estas en contacto con el mercado laboral y que tu amigo tiene negocio propio o trabaja en una empresa pequeña (muy pequeña), pero lamentablemente México es un poco malinchista y reconoce muy bien ($$$$$) a aquellos que tienen experiencia internacional, porque con eso demuestran capacidad de adaptación, liderazgo, independencia, visión de futuro, así que desde mi punto de vista todos aquellos que pueden salir a estudiar o trabajar están teniendo una gran oportunidad, sobre todo los de Europa, quien no quisiera recorrerla?
    Por favor no es necesario que me contestes, es mas no es necesario que le contestes a nadie a menos que lo hagas de forma propositiva o crítica pero sin ser destructiva, y tampoco es necesario que te defiendas o me aclares ya que en lo que no estoy de acuerdo es en la forma y en el poco respeto que se le da tanto a beco como a la demás gente que lo apoya y acompaña, por último si no vive ahora sin preocupaciones dime tu cuando lo hará?. Y si lo que te asusta es como vive, piensa, siente, pues muy fácil no lo leas ya que si no lo quieres/puedes entiender como lo intentas ayudar.
    Hijito Adoptivo, toma chela 0º Alcohol, pero si por casualidad se te cruzan las de 6º o los tragos del 42 no te preocupes yo te mando tus alka-seltzer y tus aspirinas!!!
    PD: Para el Get a Life!!! Creo que Beco ha tenido y tiene una vida muy buena, muy interesante y muy divertida, eso te lo demuestro con la cantidad de gente que de seguro tiene muuuuchas cosas que hacer y aún así se hace un espacio para estar pendiente de sus aventuras, pero si te sientes con tanta autoridad para criticarlo imagino que las tuyas estarán increíbles por lo que me encantaría leerte, si te animas avisa.

  4. Bueno, pues yo siento también romper las reglas del blog…NOOO, para nada siento esto, me vale, este sitio será muy sagrado para beco, pero yo me siento muy desilusionada, solo escribo, mi querida maya, para contestar una sola cosa que entre mi amigo y yo desciframos…jaja…POR FIN SE LE PUSO SAL Y LIMON A ESTE SITIO!!!!!, jajaja…y claro, como sabiamente mi amigo dijo…después de su comentario no se iban a poder quedar callados, y mira mi querida maya…vaya que tenía razón eh!…en fin, ah, y con respecto a lo de japón, no, mira solo fue un comentario, vieras que no me interesa que lo sepa nadie, ni se lo conté a nadie, porque no tengo esa necesidad de ir por el mundo platicando cada cosa que hago, si lo dije en este sitio fue porque me decían que yo tenía envidia, me imagino que pensaban que mi supuesta envidia era porque no estaba yo en barcelona, y por eso contesté que no conozco barcelona pero conozco otros lugares (mismos que voy a omitir para que no pienses que son patadas de ahogado) que también son hermosos y no necesito contarle a nadie….bueno, pues sigan deleitandose con las aventuras del famoso beco, y que pasen buena tarde, que por mi parte no pienso perder mi tiempo más por aquí, byeeeee.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *