Spammer de Mierda!!1 min read

Algún spammer de mierda se divirtió un rato por estos rumbos. No sólo logró un semi-DoS al servidor, sino que saturó con creces la base de datos. Por eso el error que algunos vieron.

Espero que este a spammer ………..(estoy escribiendo esto enfrente de mi novia por lo que me da pena explayarme) pero pónganle lo que gusten.

5 thoughts on “Spammer de Mierda!!”

  1. En principio, de una sola ip me estuvieron llegando hasta 7 requests diferentes por segundo, eso tiro el server, después vajaron a una cada medio segundo, lo que hizo que cuando se levantó el server, hubiera una sobre carga en la base de datos, saturando las conexiones y por ende, tirando el sistema.
    No manejo trackbacks por que no puedo filtrarlos tan fácil, los comentarios, aguantaron con akismet, si akismet los califica como spam, no les regalo ni medio segundo de procesador > /dev/null 😉

  2. No fui yo, jordi, aguante como los machines, no porque el H5, te haya hecho spam, y que tu blog ya sea una mierda, me tires a mi pendejo, yo sé programar PHP, y podría hacerte un robot spammer hecho para drupal.
    Mucho cuidado lamo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *