b3co.com en cnet (1 min read)

Se acuerdan de la aplicación que hice para saber ¿en cuantos metros hemos estado? Pues resulta que ha sido todo un hit (gracias!!!). En solo el mes de agosto ha tenido más de 5 millones de hits y con dias de cerca de 4 mil visitas (no hits). Resulta que el otro dia me mandaron esta liga de c|net por correo. De donde traduzco:

Como Metro Bits lo ha probado, hay gente obsesionada con el tema de los metros, de hecho, esta página ha dado origen a una ramificación.

Metros From the World te permite “recolectar” en forma de badge los logos de metros en los que has estado de 151 ciudades en todo el mundo. Con esto puedes comparar con las listas de otros, asi como enterarte de cuáles han sido los metros más usados. (Nueva York y Londres situados como primero y segundo respectivamente, con respecto a este listado.)

No tenemos idea si esto tenga una aplicación práctica, pero es interesante ver los logos de tantos sistemas de metro que no teníamos idea que existieran.

Este artículo lo hizo Mike Yamamoto.

Muchas gracias por la difusión del (asi llamado) meme. Y tu ¿en cuántos metros has estado?

22 thoughts on “b3co.com en cnet”

  1. esta chida la app :-). para lo de reportes cruzados puedes meter un cron para que haga el cache html de esos reportes o bien generar tablas especiales con los datos cruzados cada determinado tiempo (asi podrias hacer mas consultitas sin pegarle a muchas tablas)
    typo: s/arround/around

  2. oooogages!!! … que fregón ….. he visto que le has metido mano. Desde que lo anunciaste no había vuelto a usarlo. Qué tal el tráfico mensual (por eso de las imágenes)?

  3. Oie, pos felicidades, ya aguantaste el efecto Microsiervos, ahora a ver que tal con CNET.
    El PageRank todavia no se actualiza, a mi me parece b3co.com con 5/10 y metro.b3co.com todavia está en 0.

  4. b3co, la mayoría de la gente que le he visto el resultado de tu aplicación no aparece la línea de recuadro, tal ves es mejor si se lo quitas.
    Saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *