Y con ustedes… (2 min read)

Tomás, mi socio. Aunque todavía responde igual por “Tomás” que por “No CABRÓN!!!”.


A pesar de su corta edad (poco menos de dos meses a la fecha), ya tiene en su haber una larga lista de logros, como:
– Comerse un libro de Velásquez (justo al lado, en la escena del crimen había una Playboy intacta, la cual creo fue respetada por la portada, bien hecho)
– Rasgar un sillón
– Intentar comerse una playera (logro trunco, me di cuenta a tiempo)
– 4 plantas (a pesar de que cuando llegó las puse arriba)
– Minar profesionalmente TODO el terreno, continuamente
– Comerse el estaño de varias botellas de vino
Tlaquear el bote de basura de la cocina, y empezar a comerse el café molido que había tirado (ese día era una bala).
– Apendejar a mi hermano para robarle la cerveza (y tomar un poco), I’m sooo proud.
– Aventar uno de sus juguetes por la ventana
Regar toda la sala con su plato de agua
– Hacer que tenga que lavar casi toda mi ropa tras, estando tendida, haberla encontrado en el suelo siendo una cómoda cama para el wey
Y algo que a la fecha no logro explicarme cómo le hizo fue encontrármelo arriba de mi cama (2 veces más alta que él), lo bueno es que allí no dejó recuerdos.
En serio me cae que la naturaleza hace a los cachorros tan lindos y tiernos, como defensa para que cuando llegues a tu casa y la veas hecha un puto desmadre, no quieras asesinarlos lenta y dolorosamente, neto.
Aún le faltan vacunas, por lo que no puedo sacarlo a pasear a la calle todavía. Pero cuando lo llevo al veterinario, caminando cargándolo, su cara asombro no tiene madre tsss ya viste?! mira!!! ooooooraaaaaaaa, y esos arboloooooteee eh eh guapa! mira!!!. Espero pronto tenga todas sus vacunas para poder llevármelo a la playa, que tengo la sensación de que le va a gustar.
Una galería de cuando era más chico la tengo por acá (en FB, pero abierta).
No tengo forma de agradecerle a @pollo_doper de TortaDeTamal el habérmelo dado en adopción.
[UPDATE]: Algunas fotos más por acá en facebook (acceso público).

15 thoughts on “Y con ustedes…”

  1. Está lindísimo!!
    “En serio me cae que la naturaleza hace a los cachorros tan lindos y tiernos, como defensa para que cuando llegues a tu casa y la veas hecha un puto desmadre, no quieras asesinarlos lenta y dolorosamente, neto.”
    … Y eso que no tienes un cachorro de ser humano, ya verás, si algún día ves : ))
    Muchos saludos y larga vida a Tomás!

  2. @babas es que es así, en serio, algún día verás (espero) 😉
    @arch190 JAJAJAJAJAJAJA, este chavo me está curando las “ansias” por unos… 75 años 😛
    @centauro lo es, y mucho, pero también creo que mucho es por sus ganas de “explorar”, lo cual me fascina. Y sí, todos los días a hacerlo correr un rato.
    @simp exactamente lo mismo espero y va por muy buen camino!!

  3. Que tal b3co:
    Solo para saludar. Hace como 4 años encontré tu página, plagada de imágenes, tips, memorias y demás y se me hizo tan original que te seguí por un tiempo. Lamentablemente, a causa de un cambio de vida, me desconecté y dejé de acceder a este espacio y hoy de repente una epifanía me hizo recordarla y visitarla nuevo. Felicidades por los logros obtenidos en estos tiempos, por mantener la frescura en tus publicaciones y permitirnos asomarnos a la luz que perciben tus ojos.
    Respetuosamente.

  4. ¡Está increíble! 😀
    Y pues sí, bienvenido al mundo donde son un desmadre, te dejan la casa echa un desmadre, pero igual no lo cambiarías por nada.
    Yo amo a mis perros (estoy escribiendo esto por encima de uno que se quedó jetón entre el teclado y yo), valen muchísimo la pena y el tuyo se le ve carita de smart puppy, seguro va a ser altamente entrenable 😀

  5. @erick caray!! pues qué gusto leer tu comentario, bienvenido cuando gustes, un abrazo!
    @alice la verdad es que sí, no lo cambio por nada, y pues aunque aún está muy chico estoy intentando enseñarle algunos trucos (Además de los de mando básico) y allí la lleva el wey!!

  6. Buenisimo el artículo, la verdad que a mi me encantan los perritos. Tengo uno con el que ya he convivido 12 años, y lo que cuentas es algo que a mi me pasó, casi lo mismo!
    Es adorable mi perrito a pesar de que ya está “viejito” yo lo quiero y lo veo como un cachorro y se lo digo constantemente. Lo del paseo yo recuerdo cuando lo llevaba la primera vez del veterinario con sus primeras vacunas y su primer corte de pelo, caminaba como un campeón y toda la gente le echaba flores, y el levantaba mas la cabeza como demostrando su belleza (es un french poodle).
    Gracias por el artículo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *