Pamboleros (1 min read)

los pamboleros

De semana santa, como hace algunos años, la banda nos lanzamos a Boca Chica en Tetitlán, Guerrero. Un viaje más que necesario, donde como Nacho dijo sabiamente cuando alguien le preguntó la hora: Aquí sólo hay tres horas: hora de levantarse, hora de comer y hora de dormir, y como no es ninguna de esas, no sé. Y así fue, pescadillas (muchas), chelas (muchas), dominó desde la palapa VIP, una maleta muerta y resucitada al tercer día (en el día exacto), fogatas y algún incidente adrenalinoso que por suerte no pasó a mayores.

Por cierto, esta es la última foto publicada antes de una urgente limpieza a fondo a la cámara.

16 thoughts on “Pamboleros”

  1. cuándo, pues, el viaje a boca de pascuales, boca de iguanas o boca de tomatlán? nomás dicen y dicen y no se ve claro.
    te dejo un link a un blog de un amigo que tiene cosas que creo te podrían gustar: aldofonseca.blogspot.com

  2. que trampa mai!! Como estas? Pues es que neto ando como calzon de puta… pero mi viaje al menos a guanatos sigue pendiente y bien anotado, yo aviso, neto. Deberiamos ver si cuando la fausta se digne venir, no?

  3. Se antojan lugares así, sobre todo en semana santa cuando todo está atiborrado :s. Me recordó la portada de “nothing’s in vain” de Youssou n’Dour (mismo tema, otro contexto) Saludos

  4. Hola Bequito, alguna vez dije que no iba a pasar por aquí otra vez para no causarte otro revuelo, pero es que no pude evitar comentar esta foto, la verdad es que está más que bonita, está realmente HERMOSA! oye estoy oyendo la de el baile y el salón de café y las niñas dicen que esa canción es la de beco, jaja, MEMEEEEEE!!!

  5. hola, no se quien seas encontre este blog curiociando en la red, dejame decirte que me alegra que gente como tu de a conocer lugares tan maravillosos como este, boca chica es una de las pocas playas de guerrero que se mantiene virgen y solo la utilizan habitantes de la comunidad, la coloracion de la foto es totalmente genuina y todo eso lo da el lindo sol cuando se va metiendo, como es que lo se pues dejame decirte que yo soy originaria de ese lugar, radico en el distrito federal, ojala y vuelbas a mi hermoso pueblo te aconsejo quredarte unos dias en el pueblo que esta antes de llegar a boca chica su nombre es Tetitlan y es muy pintoresco sobre todo en epocas como diciembre donde no hay dia que no haya una fiesta y de no ser asi la “disco” del lugar nos abre sus puertas para pasar un rato agradable espero y todos tus amigos comoscan mas de estos lugares y que te hayas divertido a lo grande
    P.D. si quieres mas fotos de boca chica te las mado por correo
    saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *