MACBA (1 min read)

macba

De las últimas fotos que tomé en Barcelona, el Museu d’Art Contemporani de Barcelona.


Si te gustan las fotos o el artículo, puedes seguirme en Instagram o Twitter para más fotos. Si quieres usar alguna foto, contáctame, no habrá ningún problema 😎, si es para uso personal casi seguro que sólo te pediré que me des crédito 🤜🤛.

9 thoughts on “MACBA”

  1. Preciosa fotografia de una obra de arte. La luz, el color y los contrastes son dignos de obersavación y de profundidad, por lo que vamos a agrandar los detalles positivos de la fotografía.
    Además, los usuarios deben darse cuenta de la diferencia entre una tipo de fotografía y otra.

  2. @linuxman: muchísimas gracias, para bien o para mal, por aquí seguimos :P.
    @190.arch: pues ahorita ando por tiempo indefinido en México, y ciertamente la foto es así: nostálgica hasta no poder más. Un abrazo.

  3. Buena foto. Estoy echando una vuelta por tu web ya que se me hacía raro que no escribieras nada en el blog (te leo por RSS), ahora entiendo porqué. Es bueno que estés on line otra vez. Saludos desde Chiapas, México.

  4. Pues no está nada mal la foto. Me encanta el uso del blanco y negro con los degradados que producen las nubes. Lo mejor es el encuadre elegido, ese formato vertical le da cierta profundidad y distribuye el foco de atención entre el cielo y el edificio. Muy bueno 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *