Estatua de la Libertad (1 min read)

statue of liberty

Foto tomada a -16 grados con sensación térmica de -20, desde Battery Park al sur de Manhattan. Sentía que perdía los dedos por quitarme los guantes para tomar la foto. A partir de esta, todas las tomé con guantes aunque me tardara más.

Espero pronto tener tiempo para un post en forma, que eso de regresar a trabajar no tiene nada de simpático…

34 thoughts on “Estatua de la Libertad”

  1. @beba: muchas gracias!
    @rafa: que gusto verte por aca, hacia rato que no nos topabamos, muchas gracias!!!
    @diablit: a la orden, muchas gracias!!!

  2. Uah! Que envidia. Nosotros en Salamanca tampoco podemos quitarnos los guantes del frío… y no lo hacemos porque aunque tenemos una rana en el pórtico, no tenemos una estatua de la libertad… Bueno, a veces hay algún tuno al que no me importaría hacerle una buena foto.
    Resumiendo: Genial toma.

  3. Que hermosa foto!!! estuviste en NYC en año nuevo? yo también estuve por allá!! y de verdad que hacía un frío terrible sobretodo el 2 y 3 de enero!!! y con ese viento! ohh por dios!!!
    Saludos y gracias por compartir la foto es hermosa!!!

  4. Esa foto es preciosa, tanta libertad tanta libertad y nos recuerda un poco ese cielo de apocalisis now… normalmente siempre fotografían la estatua con un cielo abierto supongo q por lo que connota, es de agradecer otras perspectivas otros contrastes. Gracias^^

  5. Bella foto, me encanta la silueta de la estatua de la libertad, y si pues tienes razón el invierno en New York es bastante durito, pero en vacaciones es lo de menos recomiendo esa ciudad para pasar unas lindas vacaciones.

  6. -16 grados, yo con 12 sobre cero, estoy con medias de lana y camperas de lana…. mucho frío…. pero la foto es preciosa, esos colores no se deben conseguir sino en ese momento justo…

  7. Este abril estuve en NY, tengo que decir que “la estatua de la Libertad” no es lo que más me gusto (Me quedo con el renovado Harlem) creo que la tenia mitificada por los libros, además de su tamaño que me parecio pequeño y de su extraño color verde que no me lo esperaba …
    Despues de ver tu foto creo que “la estatua …” vuelve a situarse en mi mente en lugar privilegiado como cuando estudiaba en el colegio …
    Preciosa Foto !!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *