El Metro1 min read

Estacion Miguel Angel de Quevedo

El metro, medio vital de transporte de los capitalinos, espacio para un sinfín de expresiones urbanas de todo tipo, desde artísticas, científicas y hasta religiosas. Desde que llegué a la ciudad, quedé fascinado por lo surreal que es el ambiente que lo rodea, es increible. Falta tener que transbordar en tacubaya para darse cuenta de esto, o caminar por el paseo de la ciencia en La Raza. Aunque yo creo que mis estaciones favoritas son Insurgentes por esos murales tan chidos, posmodernos con que cuenta el sentido hacia Observatorio, y la de Copilco por sus pinturas un poco más mexicanas. ¿Ustedes qué dicen?

Tengo entendido que tomar fotos dentro del metro no está permitido, pero, sería el colmo que hubiera polis para infraccionar esto cuando todo lo demás no permitido, es permitido :S

4 thoughts on “El Metro”

  1. Está muy chida tu foto! Me gusta la luz y me encanta el dinamismo!!! La neta es que siempre he admirado a las personas que se atreven a tomar fotos en el metro! porque la neta a mi me da miedo que me asalten!!! Tal vez lo mejor sea hacerlo cuando no hay gente no? Felicidades!!!

  2. Hola, tu foto es muy buena, esta muy chida. A mi también me gusta sacar fotos, unas de ellas las e hecho dentro del metro, me han corrido los polis, pero es lo único. Mis estaciones favoritas son insurgentes, copilco, y pino zuares, nunca me aburro estando en ellas.

  3. Muy chida la foto carnalito, pero ojala le puedas tomar una a los murales de Tacubaya o Copilco…. esos si estan poca madre.
    En lo personal a mi me late estar en Pantitlan de la 1 (porque ves cada cosa ja ja ja), Patriotismo en la 9 (solitaria como yo) y pues los murales con azulejitos de las lieas 8 y B.
    Camara va!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *