Cactus (1 min read)

Hoy en la manana tuve oportunidad de visitar la casa de unos tios en coyoacán, en esta casa vive toda la historia de mi familia paterna, pues pertenece a la familia desde hace casi 60 años! Es una casa al más puro estilo mexicano, techo con traves de madera en el techo, talavera, ventanas grandes al jardín, acabados en cantera, plantas, plantas y más plantas dentro de la casa, lo que le da un toque muy interesante, piso de adoquín, libros, cuadros (de mi abuelito), fotos de familia, en fin, lo disfruté mucho.

Como decía una de las cosas que más me ha gustado de esa casa, casi desde que tengo memoria, es la cantidad de macetas, flores, cactus; en pocas palabras lo verde que se ve, tanto en el jardín, como en la sala. Es como una pequeña selva o bosque dentro de este monstruo de pavimento que es la ciudad de méxico.

Cactus

Esta foto será la primera de una serie de varias fotos muy verdes o naturistas que pude tomar en dicha casa. Además habrá algunas fotos de varias antiguedades o del taller de restauración que tienen. En pocas palabras, tengo fotos pa rato :D.

One thought on “Cactus”

  1. La foto no la había visto ,si no hasta hoy y me encanto. Ya pusiste mas fotos de coyoacan ? Sería padre que volvieras a tomar las mismas fotos despues del tiempo que ha pasado , no crees?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *