Un regalo de Navidad (1 min read)

Por diversos motivos, esta navidad decidí regalarme un sistema de estadísticas para este sitio. Después de una pequeña investigación, opté por comprar una licencia de mint, su principal putno a favor es que es un framework bastante completo y con documentación abierta para crear nuevos módulos (peppers), quien quite y en algún dia de insomnio me ponga a escribir algo.

Anteriormente usaba StatCounter, a recomendación de Linuxman, es bastante bueno, (puede ser) completamente transparente y gratuito, aunque la versión gratuita solo guarda un log de 100 registros, si quisiera más tendría que contratar el servicio de $9, $19, ó $29 dólares contra el pago único de mint de $30.

Por otro lado Google Analytics se me hizo demasiado críptico, poco amigable, aunque definitivamente tiene buenas cosas, me harté de tanto click.

Mint es bastante amigable, usa de manera bastante inteligente AJAX haciéndo su uso muy cómodo. Por algunos días tendré abiertas las estadísticas para que le hechen un ojo a ver qué les parecen.

¿Algún Pepper que me recomienden? ¿Qué información creen que podría ser útil?

One thought on “Un regalo de Navidad”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *