Suscripción al blog via correo electronico (1 min read)

Desde hace dos meses tengo dado de alta el servicio suscripción vía e-mail “FeedBurner Email Overview” de FeedBurner.

Si no puedes ver este blog por culpa de cualquier proxy barato o normas muy estrictas en tu oficina puedes suscribirte y las entradas completas las verás en tu correo, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Escribe tu correo en la forma hasta abajo de este post

2.- Aparecerá una ventana en donde te pedirán un código anti-spam CAPTCHA

3.- Inmediatamente te llegará un correo de confirmación de parte de confirmations@emailenfuego.net, yo no escogí el dominio (ojo!! puede llegar al spam o junk)

4.- En el correo del punto 3 habrá una liga que tienes que seguir para confirmar tu suscripción, si no confirmas que tu dirección es tuya mediante este paso, jamás te llegarán las actualizaciones.

5.- Con esto estarás recibiendo diario un correo de “b3co :: siendo… “. Si el día anterior no se generó contenido, no te llegará nada, por eso de ahorrar ancho de banda.

Si te quieres desuscribir solo tienes que seguir la liga hasta abajo de cada correo y listo. Solo para los nuevos, puedes suscribirte con confianza, jamás te llegará spam por esta suscripción, aqui odiamos el spam.

Ahora si, si gustas, suscríbete:

Servicio gracias FeedBurner

17 thoughts on “Suscripción al blog via correo electronico”

  1. me suscribi aller con tarjeta guillermo rodriguz diaz norecivo ningun cumunicado me susgrivi para contactos pongame con contctos si no deme de baja notengo porque pagar sino me atienden

  2. Es para comentarte que descargue Mister Wong, pero no se en que fallo el sistema y copio mal mi nombre de usuario, de ahi que siempre me salia en el perfil un error al entrar mis datos,, trate de conseguir ayuda, pero como ese error no esta contemplado, no hay ayuda para tal.http://www.fe edburner.com/fb/a/emailconfirm?i=1970207&k=U1q8kJRPec
    Ojala pudieras ayudarme de lo contrario tendre que prescindir de sus bonanzas. Gracias

  3. me gusto tu página o sitio o como se llame¡¡¡
    Gracias por tener la oportunidad de encontrar gente que brinda información, comentarios experiencias.
    Felicitaciones.

  4. hola como estas espero que bien sabes me arrepiento de aber rayado el baño con tu nombre y el de todas tus amigas espero que te llege este mensaje no encuentro la forma de disculparme con tigo pero yo te entiendo pero tambien tu rayaste el baño con una contestasion.te lo guro yo no raye eso pero si tu dises que yo fui y yo digo que no pues a ti te vam a creer mas que a mi por que yo siempre me voy a quejar como dise paulina.
    me despido adios.

  5. esa tal maribel es una cerda por que no debe poner esas tonterias y menos en el internet por que todos los chavos que vean eso que van a pensar de un chava que a temprana edad sea asi eres una bulgar igual o peor que las que trabajan en cantina

  6. si lo envías para que llegue vía email, llega, en mi caso hice eso en un par de blogs y me llega el email de activación a mi correo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *