En reparación1 min read

Estoy haciendo algunos cambios importantes en la administración de comentarios de este blog, es decir, ya solo se aceptarán los que a mi me gusten, no hablen mal de mi, aplaudan mi opinión por irrelevante que sea en fin, nada que no se haya visto.

Ya en serio, desde hace mucho, mucho tiempo sé que hay serios problemas a la hora de comentar, pues bien, quiero arreglar urgentemente eso, a ver qué tal nos va. Ahora la última palabra no la tendrá Akismet, que dicho sea de paso, ha hecho un trabajo bueno, a secas, dejando fuera varios miles de comentarios espamosos fuera, pero junto con ellos también se han ido los comentarios de varios lectores válidos. Ahora, para determinar si un comentario que se crea spam, se solicitará una segunda opinión, la cual estará a cargo reCAPTCHA, así al menos colaboraremos en la digitalización de textos, digo al menos un granito de arena.

Este post tendrá muchos comentarios de prueba, y se harán pruebas sobre estos comentarios, por lo que pueden desaparecer misteriosamente, alli sí, si quieren llámenle a mausan.

19 thoughts on “En reparación”

  1. Prueba no superada, te recomiendo que utilices un campo oculto con un id comun como name y eso te evita 200 comentarios minimo de spam diarios 😀

  2. >>ya solo se aceptarán los que a mi me gusten, no hablen mal de mi, aplaudan mi opinión por irrelevante que sea
    Por un momento pensé que te había comprado Hipertextual.
    BTW, me encantó el header “… no es necesario que llames a mausán” 😀

  3. Por un momento pensé que esa actitud la adoptaban sistematicamente los latinoamericanos que migran a Espania lol ….
    Esparta, pensé lo mismitititito que tu…. “Al b3co le llegaron al precio!!! “

  4. lo logréeeeeeeeeeeeeee!!!! malditos slashes (y no los guitarristas de guns….) además de integrar bien el recaptcha…
    saludos y gracias por la ayuda con las pruebas…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *