De Vuelta en el Defe (1 min read)

Después de una semana demasiado corta de vacaciones, El Mariano ha vuelto a la ciudad.

Junto con tres amigos (Lorelee, Pablo, Olivier) me fuí desde el sábado de la semana pasada a Puebla y Cholula.
Puebla7 Turisteamos y nos dedicamos a conocer los centros de estos lugares. Puebla no tiene madre, es un centro verdaderamente impresionante y Cholula también está muy bien, aunque faltó la banda de la UDLA que siempre le pone el saborcito estudiantil al pueblo. En Cholula me robaron mis lentes en una iglesia…. el hampa no perdona.

Luego seguimos nuestro camino hasta llegar a Oaxaca City, los que hayan estado ahí alguna vez, saben que pex, es una fregonería. Comimos como degenerados por todos lados, bebimos mezcal hasta saciarnos (La Casa del Mezcal frente al mercado, tomen nota..)
StoDomingo4 Recorrimos iglesias, ruinas, museos y en general la ciudad que siempre es interesante.

Luego de Oaxaca, seguimos hasta llegar a Zipolite. Graaaaan playa, sin grandes hoteles, antros,restaurantes etc… Solo gente buen pedo, cabañitas de $50 la hamaca, chelas de $10 y mucho relax.
Zipolite-0508
Ahí estuvimos hasta el sábado, que fué cuando nos regresamos a Oaxaca, y hoy llegamos a la Ciudad de México para a partir de mañana, muy a pesar mio, volver a la vida real.

Fué un estupendo viaje, en la semana pondré todo el set de fotos en Flickr, por ahora me dedicaré a limpiar el departamento que lo dejé hecho un asco.

Aquí pueden ver algunas de las fotos que hasta ahora he subido en Flickr.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *