Tras el chistecito de algún pendejo sin mucho (o nada qué hacer) y un día bastante jodido entre chamba y echar a andar el blog otra vez, esta arriba.
Tras varias horas de evaluar, determiné que era un poco más viable migrar del código propio con el que gestionaba este blog al bien probado por miles de usuarios: WordPress. Después de todo, no se necesitaron más de tres scripts (sigo usando Perl) y un par de sql’s pesadones, todo parece haber quedado en orden.
Faltan aún varias cosas como modificar el .htaccess
, RSS con feedburner, suscripción via email, algunas broncas no tan grandes con la administración del blog, pero en general: ya está listo.
Estaré jugando alguunos días con el template, aunque este me parece que es la base del que haré/usaré. Agradeceré enormemente, como siempre, los comentarios que surjan a partir de este cambio, desde el look ‘n feel, aplicación, …
Excelente leerte de regreso man 😀
Es bueno leerte de nuevo y que bueno que puedas seguir adelante 😀
plantea el tema de la evolucion de linux
Según mi opinión, aunque no sé mucho, wordpress siempre es una mejora. Ahora mismo también yo estoy intentando hacer el cambio, pero me está dando un poco de trabajo.. algún consejo!!??
Para mi gusto, la mejor opción ahora es Joomla, échale un vistazo!!
hasta pronto!
Mira lo que dicen por ahi arriba de Joomla que no está mal.