beco… (1 min read)

Hace poco tenia que dar una explicación de quién soy con las palabras que mas me gustaran. Por diversos motivos no pude quedarme con dicho escrito ni hacerle una copia, pero intentare reproducirla pues me gustó:

Soy una persona inmersa en una sociedad que orilla al anonimato por defecto, uno entre veinte millones, pero uno. Amigo de quien sabe ser amigo, lector empedernido, enemigo acérrimo de la formalidad que no esté inmersa en matemáticas, geek según la más pura definición mexicana, detesto el monopolio, soy competitivo hasta llegar a los celos, decidido hasta donde no se puede mas, frio calculador, de hecho, a veces en exceso.

Quien me conoce tiene al mismo tiempo dos conceptos contrapuestos de mi: soy muy sociable, pero huraño al mismo tiempo. Per creo que ninguno de los dos es correcto: soy serio pero amigable (sin tocar los extremos). No tolero la hipocresía que es sinónimo de mentira hecha persona(lidad).

Detesto a Microsoft y apoyo activamente el Open Source, no solo escribiendo código sino desde la misma filosofía detrás de cada vertiente.

Partidiario de la explicación del ser y de los entes segun Kant, aunque simpatizo con el modelo triadimensional de Hegel.

Soy mexicano, le voy a los pumas y uso macintosh. (punto)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *