A cumplir las promesas (1 min read)

Hace algunos dias, varios quedamos ir a echar los alipuces en el malafama, pues ya hay fecha: 14 de diciembre (miercoles, lo siento, pero no hubo de otra) pa ehcar las chelas leves.

No es un beers&blogs como tal ni un intento disidente, competencia o separatista, es solo una reunión de cuates, para la que todos los que vean este post, todos están invitados, entre más mejor, díganle al hermano, a la novia, al vecino, al tio, a los lectores de sus blogs (pueden linkear la imagen de este servidor y mandarlos a este post)…

De esta forma, se festejarán los 2 años de este blog hace unos 700 posts y 3,000 comentarios, a cumplirse el 22 de este mes!

En el malafama los precios son bastante decentes, chela: 18, papas 12, chesco 15, …

Dudas, comentarios bienvenidos a aalcocer[en]gmail.com o en los comentarios.

Agradecería que si se apuntan lo anoten como comentario para ir haciendo cuentas e ir pidiendo mesa en el lugar.

36 thoughts on “A cumplir las promesas”

  1. Ja,jaa… Elmer ya le sacó, no te preocupes, igual y solo optan por torturarte de la misma manera que tú lo haces con tus Macs, agua, frio, electricidad, etc. Eso de usar balas ya está pasado de moda 😉
    Sirva este comentario para confirmar mi asistencia, ya linkié la invitación en mi blog, a ver si quieren ir algunos de mis lectores.

  2. B3co! saludos desde la perla de apatía, de nuevo. Lamento no poder asistir al evento, pero una mesera me derramó una cerveza en mi pantalón, razón por la cual evitaré el lugar por los próximos 4 días.
    Aún así, suerte en el evento y felicidades en el aniversario 😀
    saludines cósmicos

  3. putiza?? putiza?? vas a desear que solo te ponga una putiza, esto va a ir mas alla, te voy a matar, quemar tu cuerpo videograbarlo todo y hacerme rico con la lana que me van a pagar los mac-eros sedientos de tu sangre pendejo!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *