Arrieros somos… (1 min read)

… y [en] el camino andamos.

Así se titulará la exposición fotográfica de Enrique, Erwin y mia que se inaugura mañana a las 9pm en el Bukowski Club en Malasaña (Madrid).

arrieros somos

Todo se coció en chinga, de una semana a otra, estando echándonos unas chelas en el (ya habitual cuando estoy en Madrid) Bukowski Club, Carlos e Inés (los dueños) nos ofrecieron el espacio para la expo, alguien les había cancelado. ¿Así o me pongo punk porque la charola es sólo de plata?

En chinga a escoger fotos, poner una línea o temática entre los tres (cosa que nunca terminamos de hacer), imprimir, organizar,… Lo malo es que todo fue tan rápido que no pude hacer una selección de fotos como a mi me hubiera gustado, bueno sí sbaía cuales eran las que quería, pero las tenía en Barcelona… Pues imprimí fotos recientes, que aunque me gustan mucho, creo que hay varias que me gustan más… en fin.

La invitación es abierta completamente. Lástima de las distancias, hay tanta gente que me encantaría ver en esta inauguración…

Parafraseando a von Kinder, que tiene toda la razón: qué pequeño es el mundo y qué grande es DFlickr. Recorriendo hacia atrás la historia de cada uno de los que exponemos, encontramos una intersección determinante en DFlickr.


Si te gustan las fotos o el artículo, puedes seguirme en Instagram o Twitter para más fotos. Si quieres usar alguna foto, contáctame, no habrá ningún problema 😎, si es para uso personal casi seguro que sólo te pediré que me des crédito 🤜🤛.

15 thoughts on “Arrieros somos…”

  1. Qué onda rafa? Mil gracias, a ver qué tal sale, ando nerviosón…
    Chale, todo fue tan rápido que no me había puesto a pensar en eso… chale :S Lo tengo que decidir ya y no sé, no sé…
    (Gracias por el post en fb ;))

  2. Muchas felicidades y suerte, a ver si armas un set o grupo de Flickr con las fotos que mandaste para que les echemos un ojo juntas.

  3. @diana: muchísimas gracias, recibiremos como se debe a cualquier corresponsal 😉
    @faust: muchas gracias! lo del set lo estamos armando, espero que la siguiente semana lo hagamos, es que estamos en santa chinga
    @mark: chale wey, hubiera estado de huevos! pero pa cuando regreses lo organizamos!
    @cane: muchísimas graicas, en realidad se concretó todo hasta ayer, si no, sabes que hubiera avisado, pa la próxima!
    @júbilo: a huevo, entraremos en el loop infinito de fotos de fotos, jajaja, un abrazo!

  4. Che b3co, mira que si algún día voy a España, preguntaré por ti y dirán… a si el mexicano fotógrafo que vestía una camisa con un gato en frente.
    ¡Felicidades!

  5. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
    DIABLOS!
    siempre creí que yo estaría en tu primera exposición…
    Bueno amigo, la neta a veces las circunstancias nos complican estos caprichos pero seguro estaré en una próxima.
    Así se hacen las cosas, mi buen Beco, a tu manera: todo en chinga y a último momento, de lo contrario reflejarían algo falso de tu persona y, sabes que te aprecio amigo, pero lo tuyo, lo tuyo, no es planear con mucha anticipación.
    Un abrazote y pura buena vibra
    Vanessa

  6. Hoy descubrí tu blog, y me gustan mucho tus fotos. No sé si conoces nuestra isla (Lanzarote), pero aquí de seguro te inspirarías. La erupción de los volcanes, dejó unas formas impresionantes y creo que a un fotógrafo como a tí, te encantaría visitarnos. Bueno, ahora sabes que alguien te lle desde las islas Canarias…mucha suerte y te esperamos.

  7. me gusto mucho el video bro, a pesar de ser (segun tu) basura. no puedo imaginarme un video con las mejores fotos saludos
    pd: como se llama la cancion?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *