atardecer en bariloche (explored)

Esta foto fue el culmen de tres días muy intensos.

Todo empezó cuando cruzando los Andes de Pucón a San Martín de los Andes, en el camión conocí a la primer persona en todo el viaje que no me tachaba de idiota por querer ir al sur en esta época, por lo que empezamos a compartir camino. En San Martín tomamos la no-muy-sabia decisión de hacer una caminata a las 12 de la noche a un cerro pues era luna nueva. El mejor manto estelar que he visto en mi vida, punto. Unas 10 estrellas fugaces. De San Martín hicimos medio off-road el camino de los siete lagos. Tengo que decir que lo más cercano a la perfección que conozco, fue la imagen que vimos en el sexto lago o Lago Espejo… tomé una sóla foto, pues no quería ofender al paisaje intentando capturar tal magnificencia. De allí llegamos a Bariloche para ver este atardecer. Todo en menos de tres días, para luego el bosque petrificado de Sarmiento (o stoned wood, chiste local).

El chiste es que cada paso que he dado al sur (escribo esto desde Ushuaia) el paisaje, la gente, el mismo viaje en sí e incluso yo mismo me impresiono más y más.

Espero algún día poder contar tantas y tan chingonas (y no) historias. Esto ha sido una vida en dos meses.

19 Comments

  1. pues esta lo mas al sur que se puede estar (son contar la mismísima antártica)… felicidades por el viaje!

  2. Wow, es lo más inteligente que puedo decir en este momento

  3. Yo estuve ahí en el verano y es un lugar simplemente hermoso. Quiero volver!

  4. escuincla

    Estoy más que de acuerdo con @Diablito!!!
    Felicidades por tu viaje!!!

  5. Yo Merita

    Magnífica la toma, magnífica la imagen como tu viaje.

  6. 21 de abril

    Esto lo leí después de que intentara contactarte el 15 de agosto. Desde la BB del francés, mandé una felicitación. De inmediato supe que no la habías recibido. Quería decirte también que ya tengo una, tal como habías recomendado, solo que no pude ver la magnánima foto que, en cierta forma, no me extraña de ti. Más aún me gustó el detalle de saberte diminuto ante semejante espectáculo, mismo que supiste apreciar tal como se toma el mar en las manos.

    Abrazo enorme,

  7. Creo que los contrastes son ya una de tus especialidades. Doblemente contrastante, no solo por los colores sino por la calidez que presupongo en la plática del grupo contra la temperatura del ambiente, la cual también presupongo.

  8. Brutal imagen, los tonos muy logrados para el contraste.

  9. Vaya!, sudamerica debe ser hermoso.. soy un apasionado de los viajes, conozco todo norteamerica y brasil, pero no argentina ni Usuhaia, la punta mas al sur… debe ser un sueño!!

  10. Para ir al sur no importa la època del año porque siempre tiene su encanto, el blanco de la nieve oel verde de los bosques. La foto me parece hermosa.

  11. Hola, mi nombre es Antonio Vereda y soy webmaster de varias webs. A través de Bitacoras encontré su blog y me pregunto si le gustaría intercambiar enlaces con algunas de mis webs.( Vivalared tiene mas de 35.000 visitas diarias)

    Su enlace estaría en cualquiera de mis sitios:

    > http://www.vivalared.com/ PR3
    > http://www.gasmerlin.com/ PR2

    Si usted está interesado, por favor agregue a su sitio web la siguiente información de mi enlaces y hágame saber como quiere que le enlaze

    Mi información es:

    1.
    Madera de exterior

    2.
    Juegos de Mario Bros

    un saludo

  12. Me gustan mucho los tonos rojizos y anaranjados!

  13. Que envidia de viaje y de camara de fotos ¿cual es?

    Gracias

  14. Copadisimo !! he ido a bariloche, pero hace más de 5 años que no voy. me gustaria volver !!

  15. Exccelente imagen ! muy lindo paisaje. Ojala algun dia pueda volver a ir !

  16. esto es un festival de albumnes con excelntes fotos

  17. Pingback: Atardecer en Santa Marta - b3co

  18. Pingback: La Patagonia – b3co

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *